MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana rebote tecnico???
mr_osiris escribió:no seas inocente ..
los yonis la ponen al 3 en verdes y comen pochoclo ....
El inocente sos vos me parece, si en el ultimo gobierno de Cristina (un gobierno que sobre el final no tenia dolares), no paso nada, porque creerias que pasaria ahora que por lo menos la pueden estirar con la deuda??
Draiko91 escribió:Rebote seguro papu pero rebote para cambiar o seguir a la baja? Ya penetro la media movil de 200
alguien tiene estudiado cuantas veces el merval amagó en el cruce de la. muerte?
chewbaca escribió:Si cambian la cara visible del ministerio es porq van a cambiar la táctica. Otro para que haga lo mismo no creo.......con respecto al merval...me pregunto cuánto tendrá que ver si mucho poco o nada la venta en corto...
Para mi mucho están preparando el terreno o embarrando la cancha
Matu84 escribió:Los apocalípticos a full en todos los foros, señal de rebote. Conde como era el tema de que ganaba el 5 % solamente en la bolsa
Rebote seguro papu pero rebote para cambiar o seguir a la baja? Ya penetro la media movil de 200
-
falerito01
agarrar la pala que no hace mal

no seas inocente ..
Matu84 escribió:No le van a soltar la mano a Macri muchachos me extraña, si se aseguraron negocios con ellos, ustedes se piensan que van a querer perderlos???. Los yonis te ponen el equivalente a 3 vencimientos de lebacs con tal que no vuelvan los K
No le van a soltar la mano a Macri muchachos me extraña, si se aseguraron negocios con ellos, ustedes se piensan que van a querer perderlos???
. Los yonis te ponen el equivalente a 3 vencimientos de lebacs con tal que no vuelvan los K
Los apocalípticos a full en todos los foros, señal de rebote
. Conde como era el tema de que ganaba el 5 % solamente en la bolsa 
-
miguel angel
no creo que agarre melconian , ya que se viene el vencimiento de lebac y con la salida de argentina de los fondos y si hay corrida no duras dos dias.
davinci escribió:eso es peor que te puteen a tu vieja..
Citizen escribió:Lo vuelan a Dujovne...buena fuente
Si cambian la cara visible del ministerio es porq van a cambiar la táctica. Otro para que haga lo mismo no creo.......con respecto al merval...me pregunto cuánto tendrá que ver si mucho poco o nada la venta en corto...
-
garralaucha2
NO SOMOS EMERSHIN MARQUET
JUAAAAAAAA

JUAAAAAAAA

davinci escribió:800 palos hoy.. a la baja de varios dias.. muy complicado.. pero muy..
La cruz de la muerte dice el analista de RAVA
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=6774