El Conde escribió:Es así, el problema es el timing.
Yo no se si el 5% ya está preparado para entrar a la cancha y ganar, lo que no tengo dudas es que al 95% ya lo pelaron![]()
Que se yo, hoy no estuve en toda la rueda, y miré los mercados hace un rato... nada nuevo, sigue buscando la zona desde donde intentar algo, el ambiente es muy pesimista, sin embargo quizás falte un poco más.
Ypf que por gráfico es de lo mejorcito y con el crudo volando, fijate en el gráfico como cada intento de rebote el viernes y hoy solo sirvió para seguir vendiendo y si encima le meten freno a los precios a lo Moreno...
Ya va a terminar la sangría, pero todas las ruedas se siguen engullendo a los que pagan para rebote.
Para el gráfico que yo estoy siguiendo, todavía falta caer más, quizás lo haga mañana y el miércoles y el rebote salga con la aprobación de la ley, hay que tener paciencia y no arriesgar capital hasta que no se vea luz al final del tunel.
Hay que operar tendencias no rebotes te sale mal y estas muerto . Rsi mensual quebrado a la baja desde 2008 no pasaba parabólic sar mensual venta 2015 2012 pero nunca quebró su rsi . Habrá rebotes si y falta una onda 5 hay s ver dónde frena la 4 los 21300 quebrando los 26000 es posible soportes intermedios 24.200