pampelazo escribió:Massita agregó tarifas a la sesión especial del miércoles, y la pidieron para 2 horas mas tarde. Adios ley...
fuente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Massita agregó tarifas a la sesión especial del miércoles, y la pidieron para 2 horas mas tarde. Adios ley...
Citizen escribió:estan acumulando argentina...no se dejen engañar
sebis17 escribió:la TASA nene, la TASA....
Einlazer84 escribió:Es lo mas vivir en el Neuropsiquiatrico Borda.
Para empezar hoy baja fuerte el MERVAL, Argentina se hace percha pero a mi no me preocupa, porque yo en el Borda vivo gratis no pago alquiler y encima me dan de comer gratis, los viernes dan ravioles que son riquisimos y encima me levanto a todas las enfermeras porque no tengo competencia, soy el unico ahi dentro que tiene todos los dientes.
Einlazer84 escribió:Pero tan cabeza dura pueden ser??????????? onda hasta yo....... Mr. Don Einlazer84 sé que es muy contraproducente gravar con impuestos a la bolsa.
Osea vos ponele sos Macri y queres construir un hospital no tenes plata entonces tenes que emitir un bono, para que la gente te compre el bono y te preste su dinero para que vos construyas el hospital le tenes que ofrecer una rentabilidad anual con el bono, ponele un 5% anual.
Ahora si vos gravas con impuestos el bono, mañana queres construir el mismo hospital pero cuando saques el Bono si esta gravado con impuestos nadie te va a prestar plata al 5% anual, te van a prestar plata comprandote el bono si rinde un 8% anual ponele así cuando le sacas el impuesto te queda el 5% anual que vos querias.
Osea no tiene sentido, entra el dinero por un lado pero sale por el mismo lado.![]()
mktup escribió:Einla groso te mereces el premio Gardel al desquiciado mental. Sabes que te quiero y haber cuando me recibis en el nosocomio , vos chifla que te saco a pasear a la.plaza cuando quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1809 invitados