Citizen escribió:estan acumulando argentina...no se dejen engañar
Liquido o aguanto . Poco entiendo .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estan acumulando argentina...no se dejen engañar
sebis17 escribió:la TASA nene, la TASA....
Einlazer84 escribió:Es lo mas vivir en el Neuropsiquiatrico Borda.
Para empezar hoy baja fuerte el MERVAL, Argentina se hace percha pero a mi no me preocupa, porque yo en el Borda vivo gratis no pago alquiler y encima me dan de comer gratis, los viernes dan ravioles que son riquisimos y encima me levanto a todas las enfermeras porque no tengo competencia, soy el unico ahi dentro que tiene todos los dientes.
Einlazer84 escribió:Pero tan cabeza dura pueden ser??????????? onda hasta yo....... Mr. Don Einlazer84 sé que es muy contraproducente gravar con impuestos a la bolsa.
Osea vos ponele sos Macri y queres construir un hospital no tenes plata entonces tenes que emitir un bono, para que la gente te compre el bono y te preste su dinero para que vos construyas el hospital le tenes que ofrecer una rentabilidad anual con el bono, ponele un 5% anual.
Ahora si vos gravas con impuestos el bono, mañana queres construir el mismo hospital pero cuando saques el Bono si esta gravado con impuestos nadie te va a prestar plata al 5% anual, te van a prestar plata comprandote el bono si rinde un 8% anual ponele así cuando le sacas el impuesto te queda el 5% anual que vos querias.
Osea no tiene sentido, entra el dinero por un lado pero sale por el mismo lado.![]()
mktup escribió:Einla groso te mereces el premio Gardel al desquiciado mental. Sabes que te quiero y haber cuando me recibis en el nosocomio , vos chifla que te saco a pasear a la.plaza cuando quieras.
Periscope escribió:Si, hoy estuve todo el dia acumulando PUTS de GGAL, una maravilla nene!!
Einlazer84 escribió:El MERVAL cae por culpa de Isaac Newton.
Es la gravedad del planeta Tierra que atraé el MERVAL al piso haciendolo bajar.
La solución es con un cohete de la NASA poner la computadora del MERVAL en la Luna que no hay Gravedad a ahi sube solito el MERVAL.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCont@dor, elushi, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pollomoney, Reo1980, Semrush [Bot] y 391 invitados