MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Qué pasó que se puso todo verde fuego? Viernes preferiado largo... Algo pasó.
sebas027 escribió:Mmm... rebotín???
Bulltrap?
Mmm... rebotín???
-
Einlazer84
Terminaremos como Venezuela????
1 USD = $2.000
1 USD = $2.000
Antonito escribió:Cada vez es mas evidente que vamos a Emergentes sobre todo cuando el Central le hizo ese regalito de 1500 millnes de dolares al MS encargado de subir el pulgar o bajarlo en ese tema.
Es TAL CUAL Antonito!!!
Cada vez es mas evidente que vamos a Emergentes sobre todo cuando el Central le hizo ese regalito de 1500 millnes de dolares al MS encargado de subir el pulgar o bajarlo en ese tema. 
Para mi el tema del dolar es un cambio de carteras de fondos que ya creen que Argentina es un capitulo cerrado, luego cuando se vayan y los precios quedan a modo ridiculo los nuevos que vendran por ser emergentes lo haran a valores acordes y todo se volvera a normalizar.- Es mi simple entender, es cuestion de tiempo
Einlazer84 escribió:Yo no confio nada en lo que dice el Gobierno....... si no controla el incendio el Dolar lo tenes en $50.
Einla, ahora estoy más tranquilo.
Einlazer84 escribió:Osea Tasas al 30% es casi virtualmente como comprar una empresa de PER 3,5 osea si todas las empresas tienen que ir a un PER debajo de 10 porque las Tasas ya se van al 30% el MERVAL vuelve a 12.000 puntos
Y la inflación?
Para comparar tasas con per debés tener retornos netos, lo más práctico es fijarse las tasas de los bonos en moneda dura y agregarle un plus porque el retorno de un bono es más seguro que el de una empresa y ponderar la parte impositiva.
Draiko91 escribió:dolar mayorista ahora +30 centavitos 20,87.... sigue el baile mauri? se te fugan los capitales, no van a contactar a sus amiguitos del mercado bursatil?
eso el mayorista, te juego que el minorista te lo venden arriba de 21
Ya paso los 21 el billete minorista, se viene una nueva quema de reservas por 1000 palos?
dolar mayorista ahora +30 centavitos 20,87.... sigue el baile mauri? se te fugan los capitales, no van a contactar a sus amiguitos del mercado bursatil? 
Draiko91 escribió:JAJAJ QUE LINDOS SON, no me esperaba otra cosa, pero ahora el mercado les hara pagar caro con dolar al alza fuerte y una baja en el merval a 28k MINIMO
Si baja a 28k va a ser una fiesta para mi, ya que mi unica posicion son PUTS.
EMPOMATOR ACA LOS PIBES APARECEN EMPOMATOR ESTA FUNDIDO PERO ALEGRIA APARECE
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... s.html[url][/url]
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... s.html[url][/url]