Draiko91 escribió:JAJAJ QUE LINDOS SON, no me esperaba otra cosa, pero ahora el mercado les hara pagar caro con dolar al alza fuerte y una baja en el merval a 28k MINIMO
Yo no confio nada en lo que dice el Gobierno, onda las reservas no son infinitas vos podes decir no quiero que suba el Dolar pero si todo el país y encima bancos internacionales coinciden en que el Dolar esta muy atrasado, van a dilapidar las reservas del BCRA y lo peor es que eso te mete mas presión en espiral al Dolar.
Porque entre tantas cosas que influyen en el Dolar, una de ellas es el nivel de reservas contra la cantidad de pesos circulantes, osea una cosa es que hayan $10.000 Millones de pesos en Argentina contra USD 10.000 Millones de reservas y otra cosa es que hayan $10.000 Millones de pesos en Argentina y de Reservas hayan USD 1.000 , si esa relación se agranda el Dolar sube es oferta y demanda en cuanto un bien es mas escaso y otro bien abunda el precio del que abunda baja y del que escasea sube.
En resumen es un buen momento para dolarizarse me parece porque si el Gobierno no controla el incendio el Dolar lo tenes en $50.