carlob escribió:Hoy habra paliza a empresas de servicios publicos.....![]()
Gente, creo que hoy vamos a testear los 30143 del 12/2....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:gracias a todos por los comentarios, estoy perdiendo plata y lo que menos queria es un comentario sobrador y todos fueron buena onda.
si, voy a hacer eso, puedo asimilar un monto más de pérdida ya después voy a tener que vender.
no puedo perder todo lo que gane en estos años.
jmario escribió:No es para que te sientas bien pero si mal no recuerdo con el turco, un fin de año y despues de brindar, cuando arranco la semana teniamos como un 50% menos de comitente, no alcanzaban los transportes para que los Gordos vuelvan de P. del este suspendiendo vacaciones. Es un recuerdo que lo tengo borroso asi que puedo equivocarme pero el que invierte aca debe prepararse para perdidas importantes en un momento. A las ganancias grandes te acostumbras mas facil. Ponete un % de perdida con el que puedas dormir y rajas, revancha tenes todos los dias.
Luis XXXIV escribió:Para peor la oposición logró dictamen para el proyecto de tarifas así que si obtienen quorum la ley puede salir sin problemas.
La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senadohttp://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... el-senado/
Periscope escribió:Futuros preocupantes, de todos modos acá estamos desenganchados, la ley de MC va a estar difícil porque la oposición quiere meter el tema tarifas y la usa como moneda de cambio, si no los dejan tener quórum para las tarifas la ley no sale, eso leí por ahí.
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, djleomdq, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, jubei, Microsules Bernabo, MNBahia, Mustayan, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, the shadow, wal772, zippo y 794 invitados