MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArturosBull

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArturosBull » Mié Abr 25, 2018 10:51 am

martin1624 escribió:gracias a todos por los comentarios, estoy perdiendo plata y lo que menos queria es un comentario sobrador y todos fueron buena onda.
si, voy a hacer eso, puedo asimilar un monto más de pérdida ya después voy a tener que vender.
no puedo perder todo lo que gane en estos años.

Martin, ponéte un stop loss y respetalo a raja tabla. Habrá otro momento para recuperar; la bolsa a la larga siempre da revancha. Si entrás mas alto pero en otro mejor momento te vas a recuperar, pero eso sí, tenés que resguardar tu capital para poder hacerlo. Suerte! :100:

Antonito

Mensajepor Antonito » Mié Abr 25, 2018 10:51 am

Pese al optimismo de la oposición, está claro que una vez conseguido el quórum, las probabilidades de que se apruebe el proyecto son mínimas: Cambiemos puede clausurar la iniciativa ya que tiene 108 diputados sobre 257 (más del 40%), por lo que llegar a los 2/3 necesarios suena casi a utopía.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Abr 25, 2018 10:44 am

jmario escribió:No es para que te sientas bien pero si mal no recuerdo con el turco, un fin de año y despues de brindar, cuando arranco la semana teniamos como un 50% menos de comitente, no alcanzaban los transportes para que los Gordos vuelvan de P. del este suspendiendo vacaciones. Es un recuerdo que lo tengo borroso asi que puedo equivocarme pero el que invierte aca debe prepararse para perdidas importantes en un momento. A las ganancias grandes te acostumbras mas facil. Ponete un % de perdida con el que puedas dormir y rajas, revancha tenes todos los dias.

gracias a todos por los comentarios, estoy perdiendo plata y lo que menos queria es un comentario sobrador y todos fueron buena onda.
si, voy a hacer eso, puedo asimilar un monto más de pérdida ya después voy a tener que vender.
no puedo perder todo lo que gane en estos años.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 10:37 am

TGS -2,3% :abajo: PAM -1% :abajo: :114: arrancamos barbaro :111: , yo estoy afuera queriendo entrar, me parece que hoy no es el dia y quizas dentro de muchas ruedas sea el momento, los que estan adentro tratar de lanzar cubierto ITM (si hay liquidez) eso puede compensar bastante las perdidas pero hay que tener muy buen timing para lanzar en el maximo del dia, es dificil.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Abr 25, 2018 10:09 am

carlob escribió:Hoy habra paliza a empresas de servicios publicos..... :abajo: :102:

:114:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 25, 2018 10:02 am

Hoy habra paliza a empresas de servicios publicos..... :abajo: :102:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 25, 2018 9:51 am

Siempre queda el veto como última instancia; pero del Congreso la ley puede llegar a salir y sería un golpe duro.
Encima tranquilamente el tema puede seguir instalado por mas de un mes si el Gobierno no llega a un acuerdo para evitarlo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 25, 2018 9:33 am

Luis XXXIV escribió:Para peor la oposición logró dictamen para el proyecto de tarifas así que si obtienen quorum la ley puede salir sin problemas.

La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senadohttp://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... el-senado/

No va a salir la ley, en el milagro que pase por las camaras, el presidente puede vetarlas sin dudarlo... el tema radica en el costo politico y el desgaste que va a sufrir por estos motivos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 25, 2018 9:30 am

Periscope escribió:Futuros preocupantes, de todos modos acá estamos desenganchados, la ley de MC va a estar difícil porque la oposición quiere meter el tema tarifas y la usa como moneda de cambio, si no los dejan tener quórum para las tarifas la ley no sale, eso leí por ahí.

Para peor la oposición logró dictamen para el proyecto de tarifas así que si obtienen quorum la ley puede salir sin problemas.

La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senadohttp://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... el-senado/

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Abr 25, 2018 8:51 am

Citizen escribió:
10y.jpg

Que mercado pedorro no se pero si fuera un gran fondo en el último país que pondría capital sería acá la cantidad de accionista reconta empernados es impresionante.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 25, 2018 8:45 am

10y.jpg

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 8:14 am

Futuros preocupantes, de todos modos acá estamos desenganchados, la ley de MC va a estar difícil porque la oposición quiere meter el tema tarifas y la usa como moneda de cambio, si no los dejan tener quórum para las tarifas la ley no sale, eso leí por ahí.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Abr 25, 2018 1:11 am

Mañana es el dia, sino sale la ley fuimos.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Abr 24, 2018 11:11 pm

#MERV por #ArgentinaBursatil

El chart del índice Merval -1.20% trazado en escala logarítmica nos muestra que se encuentra muy próximo a un soporte de más de 2 años. Esto es en torno a los 30.200 puntos.

https://es.tradingview.com/chart/IMV/DhEzszKh/

jmario

Mensajepor jmario » Mar Abr 24, 2018 11:10 pm

martin1624 escribió:dios te oiga, son mis peores 3 meses desde que empeze en la bolsa hace 3 años!, si bien estaré 10%/12% abajo nada más, todos,los días perder 3 mil pesos no me está gustando.
necesito un alivio..

No es para que te sientas bien pero si mal no recuerdo con el turco, un fin de año y despues de brindar, cuando arranco la semana teniamos como un 50% menos de comitente, no alcanzaban los transportes para que los Gordos vuelvan de P. del este suspendiendo vacaciones. Es un recuerdo que lo tengo borroso asi que puedo equivocarme pero el que invierte aca debe prepararse para perdidas importantes en un momento. A las ganancias grandes te acostumbras mas facil. Ponete un % de perdida con el que puedas dormir y rajas, revancha tenes todos los dias.

Volver a “Foro Bursatil”