VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
de Inversor y que sigue el juicio hace tiempo ).
Yo tambien estaba comprado pero ante la gravedad del caso decidi achicar fuerte mi tenencia hasta que
aclare el panorama.
Por otro lado no me gusto que de nuevo no pudo con los 9 pesos( se armo un techo importante en esa zona)
"Te cuento que el fallo de cámara es lapidario en contra del MERVAL. En un principio yo creía que esto afectaría a BYMA pero a mediados de enero me enteré que el MERVAL residual quedó dentro del GRUPO FINANCIERO VALORES. Por lo que sé, intentarán interponer un recurso extraordinario (Tienen 10 días para hacerlo) pero lamentablemente para ellos el caso es cosa juzgada y se lo van a desestimar in límine. No le des bola a los que escriben en el foro de RAVA porque tocan todos de oído y no entienden nada si sumamos a ello que están comprados en VALO y tratan de ignorar la bomba atómica que significa este fallo. Si lo queremos cuantificar, significaría una erogación para el grupo de no menos de $ 200 millones. Te lo dice alguien que llevó adelante el juicio durante más de seis años"...........Saludos, Oscar ...
-
maxkalzone
javi escribió: ESTIMADO SR DRAIKO HOY LLENE LOS VOLQUETES$ 8,80 Y $ 8,70 ESPERO USTED HALLA AGARRADO VIAJE ,,,PERO SE QUE VA AL FILO DEL PRECIO ,,,SON CENTAVOS PERO CADA UNO TIENE SU TECNICA ,,, SI MAÑANA BAJA COMPRO MAS YA ES UN REGALO,,, YO TODAVIA ESTOY CON LA BOMBITA DE HUMO NINJA,,, QUE TIRO VALO JAJAJAJA
NO VEO BIEN TODAVIA NO SE DESPEJO NADA JAJAJA ,,EL GATO TODAVIA PUEDE SER ,,,SALUDOS
Yo estuve por comprarme unos lotes de la 9.00AB que estaba a $0,101
Magicman escribió:Siendo optimista: la cantidad de 900 mil pesos en lotes, es como que compraron para un vuelo.
Siendo pesimista: Si este juicio implica un número no contemplado, que pasa con los dividendos que todavía no se aprobaron por la Asamblea?.
Como veran estoy bipolar !!
Jajaja te imaginas que digan que no se reparten div para pagar el juicio? Baja a 6 pesos en el dia ajajaja (es un chiste para los suceptibles del foro) ... no seamos fatalistas esperemos seguro habra una nota a la cnv mañana.
Siendo pesimista: Si este juicio implica un número no contemplado, que pasa con los dividendos que todavía no se aprobaron por la Asamblea?.
Como veran estoy bipolar !!
FUTUROS VERDES +0.25 DE ARRANQUE EN USA
MIREMOS HACIA ADELANTE Y TENGAMOS MEMORIA. HACE MENOS DE 15 DIAS VALO ESTABA EN 7.50 !!!!!! : HOLA ESTIMADO SR GOLDMARIO,, CUANDO VA ATOMAR EL COLECTIVO CON NOSOTROS ?
javi escribió:
Jajaja me ate las manos estimado javi hasta trner mas info del juicio parece que esta confirmado que es de GFV osea valo pero no tengo monto y si es apelable o no... en fin hay que aclarar el panorama si hay que pagar mucha guita aunque no ponga en riesgo el patrimonio afectara al balance y eso pega...
-
Goldmario
FUTUROS VERDES +0.25 DE ARRANQUE EN USA
MIREMOS HACIA ADELANTE Y TENGAMOS MEMORIA. HACE MENOS DE 15 DIAS VALO ESTABA EN 7.50 !!!!!!
Magicman escribió:Hola Draiko yo veo dos soportes, uno en $ 8,70 y otro en $ 8,60, al segundo no me jugué porque no quería quedarme esperando el bondi.
Ehm si yo los marco como zonas ya que puede fallar por centavos... como cuando la otr vez dije que iba a 7.5 por at y llego a 7.52 y salio..... pero si es zona de rebote 8.6 8.7 area veremos mañana que espera el mercado
Draiko91 escribió:Por at esta en zona de rebote 8.6 8.7 area si baja de ahi va a 8 8.1 y si quiebra 8 a 7.5
Para arriba superar 9.15 a superar
Saludos
Hola Draiko yo veo dos soportes, uno en $ 8,70 y otro en $ 8,60, al segundo no me jugué porque no quería quedarme esperando el bondi.
-
mauricioalejandro
-
mauricioalejandro
Tecnicalpro escribió:En definitiva lo que dice Urdapilleta es que le corresponde a Valo , obviamente lo van apelar.
Tal vez aprovecharon la "situación confusa" para tomar ganancias ya que byma está en máximos históricos, y además hoy era el último día para entrar y poder cobrar dividendos
-
Tecnicalpro
Re: RE: Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:
Esto va a a la corte suprema hay para rato
Esperemos que no la afecte tanto, hoy con la noticia bajo bastante, hay que ver mañana que pasa
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk