MAGICBOX escribió:Si alguno tenia dudas aca en el foro Vecino lo aclara Oscar ... ( el del programa de radio Conciencia
de Inversor y que sigue el juicio hace tiempo ).
Yo tambien estaba comprado pero ante la gravedad del caso decidi achicar fuerte mi tenencia hasta que
aclare el panorama.
Por otro lado no me gusto que de nuevo no pudo con los 9 pesos( se armo un techo importante en esa zona)
"Te cuento que el fallo de cámara es lapidario en contra del MERVAL. En un principio yo creía que esto afectaría a BYMA pero a mediados de enero me enteré que el MERVAL residual quedó dentro del GRUPO FINANCIERO VALORES. Por lo que sé, intentarán interponer un recurso extraordinario (Tienen 10 días para hacerlo) pero lamentablemente para ellos el caso es cosa juzgada y se lo van a desestimar in límine. No le des bola a los que escriben en el foro de RAVA porque tocan todos de oído y no entienden nada si sumamos a ello que están comprados en VALO y tratan de ignorar la bomba atómica que significa este fallo. Si lo queremos cuantificar, significaría una erogación para el grupo de no menos de $ 200 millones. Te lo dice alguien que llevó adelante el juicio durante más de seis años"...........Saludos, Oscar ...
Te van a salir a matar aca algunos son susceptibles..... yo concuerdo con vos, menos en el at porque la accion si mañana rebota y va sobre 9 queda un caramelo.... pero el tema judicial es jodido si no se puede apelar y es esa cantidad de dinero el balance feo feo...