plussoro escribió:Puedo decirle que compré por primera vez PAMP a $12. Hoy es el 90% de mi cartera. Es cierto que TRAN y TGN dejaron mejores rendimientos pero para contextos como los actuales, este papel permite tomar cobertura, limitar o eliminar pérdidas y además financiarla con lanzamientos. La empresa es excelente, su balance inmejorable, pero estamos atados a los vaivenes de los "dueños del Mundo".
Coincido. Desde lo fundamental parece más atractiva para una suba. Con respecto al último balance, es cierto que fue muy bueno, pero está el eterno dilema de si ya está descontado en el precio o no dado que las expectativas ya estaban instaladas hace un tiempo. Estoy de acuerdo también en que el papel es USAdependiente y quizás me equivoque pero veo cierta apatía con respecto a los ADR en general en los mercados del norte. Por último, desde lo técnico, el ADR sigue sin poder atravesar la EMA 22 (semanal) en torno a los U$D64-64,5 y me preocupa que lo haya intentado varias veces y sin éxito.
Saludos plussoro