Einlazer84 escribió:Estan todos dolidos por las correcciones, probablemente estemos cerca de un nuevo Bear Market yo hace muchos años no veo a PAMP luchando con la media de 200 días o cotizando debajo de los 30 días creo que desde la epoca que PAMP valía $0,60 no se da esta situación, lo mismo se esta dando en los bancos lideres y papeles de envergadura cortando sus medias de 30 semanas a lo Stan Weinstein advirtiendo de un posible ciclo bajista o de un techo en el mercado (que luego dará inició a la Fase de baja).
Si te pones a pensar no hay zanahorias para seguir con las mega subas, osea para adelante tenes lo de Emergentes pero si no nos clasifican se hace percha, si nos suben también se hace percha (mira la bolsa de Pakistan, de Emiratos Arabes, la de Qatar, etc) todas las bolsas que pasaron a emergentes en vez de subir cayeron un 40% al confirmarse la noticia osea vender con la noticia.
Despues tenes la deuda del país subiendo a pasos astronomicos con una inflación que no cede, como dice Cavallo se esta gestando una nueva crisis como la del 2001 osea esa deuda con las mega tasas se vuelve cada vez mas impagable y eso es todo combustible para la inflación, y ni hablar si se agrava eso repercutira en el MERVAL.
Despues tenes las presidenciales el año que viene es presidencial y el mercado siempre se asusta, empiezan a salir las encuentas, un día gana Macri la bolsa sube un 5%, al otro día sale que gana Boudou cae un 10%, al otro día Guillermo Moreno Presidente se postula y sube en las encuestas te cae todo un 20%, osea hasta el 2020 vienen tiempos complicados me parece y ni hablar si en el 2019 gana alguien de los K, ponele se postula Boudou con Vice presidente Anibal Fernandez y ganan las presidenciales.
Asi como esta esto es game over hace rato pero nunca se da en el momento esperado