dabalanso escribió:Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
Ok, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Iceman2016 escribió:Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
rescate escribió:Actualizaron la pagina del IAMC, lo habrán agregado ? Si están las posiciones abiertas por especie
murddock escribió:epome
Goldmario escribió:Hola, como va?
Disculpame la molestia. Vi unos graficos de Cocodrilo, que registraste. Le escribi a el, como para tener alguna minima explicación de su significado. Por las dudas, y espero no lo tomes a mal, me gustaría tener también tu explicación de los mismos y como los ves en la practica.
Como siempre agradecido
Saludos
rescate escribió:Es que con esta movida, nos vendieron VALO por algo que a partir de mañana no es. Ese es el punto donde me pregunto con que derecho es vádido y que derecho le quedan a los accionistas de VALO.
rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Si es por lo técnico es mas sensato seguir esto :
rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Si es por lo técnico es mas sensato seguir esto :
RobRosario escribió:Tal cual. Algunos la cuentan como quieren, pero el sr. Rescate no puede ser más escueto y preciso. ¿ No será que los ególatras son despectivos con las opiniones ajenas porque son ellos, los manijeros?
P.D : Si aprenden a escribir sin faltas de ortografía , les aviso que no es pecado en ninguna religión conocida.
javi escribió:¡¡¡¡ A MI NO ME SACA NADIE DE VALO !!!! ¿ QUE ? SALIR ? NO ,,,SIGO ENTRANDO CON MUCHA FELICIDAD![]()
![]()
Magicman escribió:Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista., repito esto desde el punto de vista técnico
, si hay manoseo, es otra cosa...
![]()
https://invst.ly/6y838
rescate escribió:Asi es, pero de a poco Valo va quedando desplazada del jugoso negocio de Mercado de Capitales, y ByMA va encerrando todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 1054 invitados