Valor escribió:Byma data 75 dolares por mes
Esto es una mafia de ladris7
Quieren quedar solos
Si ven la plataforma es lamentable
En brasil te dan todo gratis abriendo una cuenta gratis no pagas nada
Asi somos
75 verdes es en serio ? es un robo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Byma data 75 dolares por mes
Esto es una mafia de ladris7
Quieren quedar solos
Si ven la plataforma es lamentable
En brasil te dan todo gratis abriendo una cuenta gratis no pagas nada
Asi somos
dabalanso escribió:Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Iceman2016 escribió:Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
rescate escribió:Actualizaron la pagina del IAMC, lo habrán agregado ? Si están las posiciones abiertas por especie
murddock escribió:epome
Goldmario escribió:Hola, como va?
Disculpame la molestia. Vi unos graficos de Cocodrilo, que registraste. Le escribi a el, como para tener alguna minima explicación de su significado. Por las dudas, y espero no lo tomes a mal, me gustaría tener también tu explicación de los mismos y como los ves en la practica.
Como siempre agradecido
Saludos
rescate escribió:Es que con esta movida, nos vendieron VALO por algo que a partir de mañana no es. Ese es el punto donde me pregunto con que derecho es vádido y que derecho le quedan a los accionistas de VALO.
rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Si es por lo técnico es mas sensato seguir esto :
rescate escribió:Es que acá lo que pasa es que a partir de septiembre el banco va a ver visto reducir su ingreso, a menos que se desarrolle por otro lado. Es como un punto de quiebre, un techo donde hay que analizar si el precio actual esta bien, alto o bajo.
Si es por lo técnico es mas sensato seguir esto :
RobRosario escribió:Tal cual. Algunos la cuentan como quieren, pero el sr. Rescate no puede ser más escueto y preciso. ¿ No será que los ególatras son despectivos con las opiniones ajenas porque son ellos, los manijeros?
P.D : Si aprenden a escribir sin faltas de ortografía , les aviso que no es pecado en ninguna religión conocida.
javi escribió:¡¡¡¡ A MI NO ME SACA NADIE DE VALO !!!! ¿ QUE ? SALIR ? NO ,,,SIGO ENTRANDO CON MUCHA FELICIDAD![]()
![]()
Magicman escribió:Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista., repito esto desde el punto de vista técnico
, si hay manoseo, es otra cosa...
![]()
https://invst.ly/6y838
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Charlytgn, Citizen, Cohiue, edupp, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1038 invitados