Citizen escribió:Listo 2690 ahora
No estaría sucediendo, tardará mucho más?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Listo 2690 ahora
Viruela escribió:Los brokers no saben un pomo.
Son simplemente unos telemarketers. Al menos esa es mi experiencia.
gastonlmd escribió:Tan complicado viene el tema que tengo 2 brokers que me recomiendan vender todo? Todas las acciones se verán afectadas. Porque tenia VALE y no se movio casi nada cdo se desplomó todo.
El Conde escribió:Todo dio negativo, el unico item que explica la suba de inflación es la energía, obvio, la suba del crudo.
No hay nada recalentado, es más las ventas minoristas cayeron al máximo de los últimos 11 meses.
Citizen escribió:subi un chart mensual jajajaja que tendra que ver...no seas nardo Conde que estar comprado no te afecte la vision
Chumbi escribió:Ya se hizo mención: COMPRAR CALIDAD. Se viene un mercado selectivo, buenas subas pero en empresas con fundamentos, resto: teta. Te dijeron vender Vale? te afanaron los papeles.
gastonlmd escribió:Tan complicado viene el tema que tengo 2 brokers que me recomiendan vender todo? Todas las acciones se verán afectadas. Porque tenia VALE y no se movio casi nada cdo se desplomó todo.
guille66 escribió:Una pregunta... de tonto que soy.... y no puedo arreglarlo...
Le saque el volumen a un grafico de Tradingview. Y ahora no encuentro desde donde recontraga....pa se le vuelve a poner. Busque algun tilde por todas las propiedades, y no lo encuentro.
¿Alguien sabe?
Citizen escribió:subi un chart mensual jajajaja que tendra que ver...no seas nardo Conde que estar comprado no te afecte la vision
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1678 invitados