Citizen escribió:subi un chart mensual jajajaja que tendra que ver...no seas nardo Conde que estar comprado no te afecte la vision
mas respeto con el conde che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:subi un chart mensual jajajaja que tendra que ver...no seas nardo Conde que estar comprado no te afecte la vision
Chumbi escribió:Ya se hizo mención: COMPRAR CALIDAD. Se viene un mercado selectivo, buenas subas pero en empresas con fundamentos, resto: teta. Te dijeron vender Vale? te afanaron los papeles.
gastonlmd escribió:Tan complicado viene el tema que tengo 2 brokers que me recomiendan vender todo? Todas las acciones se verán afectadas. Porque tenia VALE y no se movio casi nada cdo se desplomó todo.
gastonlmd escribió:Tan complicado viene el tema que tengo 2 brokers que me recomiendan vender todo? Todas las acciones se verán afectadas. Porque tenia VALE y no se movio casi nada cdo se desplomó todo.
guille66 escribió:Una pregunta... de tonto que soy.... y no puedo arreglarlo...
Le saque el volumen a un grafico de Tradingview. Y ahora no encuentro desde donde recontraga....pa se le vuelve a poner. Busque algun tilde por todas las propiedades, y no lo encuentro.
¿Alguien sabe?
Draiko91 escribió::O pero no dijiste que iba a tocar maximos nuevamente para terminar la distributa?![]()
Draiko91 escribió::O pero no dijiste que iba a tocar maximos nuevamente para terminar la distributa?![]()
Citizen escribió:divergencia oculta bajista en el SPX...se viene otro clavado