TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a 3 ruedas de la síntesis 
monfe escribió:Igual me gustaría un cierre arriba de 16, para que arranque con todo el miercoles.
Bueno en realidad terminó en 16 0.31%
15,85 el cierre? Cuando se llevaron casi 30 mil nominales al ultimo en 16.
La terminaron de desplumar a las doñas rosas que quedaban
Roberto escribió:No importa monfe, no se si la van a dejar cerrar verde, sino es muy evidente, van a tratar de que cierre "algo negativaª o neutra...depredador ya hizo su trabajo, ahora lo deja actuar un poco a joseyotelabajo.
Igual me gustaría un cierre arriba de 16, para que arranque con todo el miercoles.
Roberto escribió:No importa monfe, no se si la van a dejar cerrar verde, sino es muy evidente, van a tratar de que cierre "algo negativaª o neutra...depredador ya hizo su trabajo, ahora lo deja actuar un poco a joseyotelabajo.
Me llama la atencion de que no lleven mas antes del balance quedan pocas ruedas.
monfe escribió:Somos los unicos verdes?
No importa monfe, no se si la van a dejar cerrar verde, sino es muy evidente, van a tratar de que cierre "algo negativaª o neutra...depredador ya hizo su trabajo, ahora lo deja actuar un poco a joseyotelabajo.
Roberto escribió:Como te amo momia.....el mejor negocio que te hicieron hoy es bajarte a 15 con 250 k para después llevar 1 millón de nominales para arriba, hoy diste una clase magistral de como se roban papeles.
Cuanta verdad. Lastima que hoy no pude sumar porque me tente con el AC17
Somos los unicos verdes?
Como te amo momia.....el mejor negocio que te hicieron hoy es bajarte a 15 con 250 k para después llevar 1 millón de nominales para arriba, hoy diste una clase magistral de como se roban papeles. 
El Conde escribió:Pero como haces si te dedicas a esto? tenes que entrenar el arte de agarrar el cuchillo o tener la pielk bien gruesa, sino hay que hacer otra cosa.
Mi tarea en el circo es el redoble de tambor, con lo cuchillos que jueguen otros y ganen un sueldo mas alto. Estoy envejeciendo, mal de reflejos y tarda mas en coagular
Mike22 escribió:Operaciones de 15mil, 30mil pesos con la acción -5, me encantaría ver volumen, para entender qué está pasando, con este boludeo puede pasar cualquier cosa, y mientras la calculadora del broker sangra la comitente.
Empezaron a meter operaciones de 200 lucas, vi una de 53mil nominales... y mágicamente de -6% estamos verde. Este mercado, o lo amas o lo odias, un 7% en un día en dólares es la inflación yankee de dos años. Acá la haces en 5 horas de operatoria...
El problema es que al revés también se cumple. Somos mozambique.
Que sistema de mie*** 3 veces me rechazo la orden para llevar los calls en 0,14 la 16.
monfe escribió:ojo con terminar verde
Y DAAAALEEE
https://invst.ly/6lio4
Si lo salen a bancar .......apenas se dio vuelta reaccionaron aca, parece que nadie mira al viejo merval.
Si lo salen a bancar .......apenas se dio vuelta reaccionaron aca, parece que nadie mira al viejo merval.