Mensajepor llama12 » Vie Feb 09, 2018 3:03 pm
“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”
En la baja de estos días me impresione con la cantidad de paracaidistas que cayeron al mercado estos últimos meses. Hoy en día andan por todos lados pidiendo consejos salvadores pero al momento de comprar se las sabían todas. Ni hablar los que operan opciones sin tener idea. Antes de entrar es fundamental estudiar el papel, definir una estrategia y seguirla en los momentos como estos.
Algunos papeles están buenos para ir entrando de a poco o mantener la posición, pero hay que tener en cuenta que todavía puede bajar más ya que los mercados afuera siguen corrigiendo, el vencimiento de opciones es la semana que viene y los resultados que se están por publicar pueden no convalidar los precios elevados de algunos papeles.
Hay que tener en cuenta también que muchas empresas se endeudaron en USD así que no a todas les pega a favor la devaluación.
Con respecto a ERAR, es un papel que no me quita el sueño, este ejercicio decidí esperar la presentación de los EECC comprado sin lanzar ni un papel.