Mike22 escribió:Si Diego, estos también tuvieron múltiples eventos de crédito desde que asumieron. Por qué te pones tan a la defensiva?
Los K defaultearon por CER, defaultearon por cupón PBI, defaultearon por Griesa, Macri creo que cambió la condición de unos bonos de badlar si mal no recuerdo... todos tienen defaults o eventos de crédito graves que en otros países serían criminales y acá son cotidianos.
Lo de Griesa, si querés andá a una reunión de la juventud maravillosa y putealo, pero a nivel legal nos sometimos a su jurisdicción y cuando dijo algo que no nos gustó hicimos un berrinche patético...
Por eso me sorprende cuando dicen que vamos a comprimir spreads... somos zambia, sabemos que nos van a cagar, y tratamos de ganar todo lo posible entre cada vez que nos caguen, por eso el mundo nos pide más rendimiento.
No se si me pongo a la defensiva o me pongo con el tema Griesa porque siempre me pareció que ARGENTINA tenía razón.
De hecho a partir de ahí tengo entendido que en el mundo, bajo cualquier jurisdicción, cuando acepte un porcentaje xx de bonistas (algo así como el 90% el resto esta obligado a aceptar como ocurre en las actividades comerciales ordinarias), vale decir que el viejo Gruesa a mi humilde entender demostró no solo que la tenía mas grande, sino que era el caprichoso del cuento, así lo veo yo, capaz por ser argentino nada mas...