DiegoYSalir escribió:No se si me pongo a la defensiva o me pongo con el tema Griesa porque siempre me pareció que ARGENTINA tenía razón.
De hecho a partir de ahí tengo entendido que en el mundo, bajo cualquier jurisdicción, cuando acepte un porcentaje xx de bonistas (algo así como el 90% el resto esta obligado a aceptar como ocurre en las actividades comerciales ordinarias), vale decir que el viejo Gruesa a mi humilde entender demostró no solo que la tenía mas grande, sino que era el caprichoso del cuento, así lo veo yo, capaz por ser argentino nada mas...
La realidad es que Argentina pidio guita y despues dijo te voy a devolver el 30%, la mayoria acepto pero otros estaban en su derecho de litigar. En los paises no existe una ley de quiebras donde estipula que % tiene que aceptar para hacerlo extensivo a los demás.
Ahora si son fondos buitres, poco éticos, no se, pero nosotros siempre queremos dar vuelta la cosa, la que pidio guita y no la quiso o no pudo devolver porque se la patino en joda estatal fue Argentina, los principales responsables.