CEPU Central Puerto

Panel líder
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 11:22 am

HerrX escribió:El tipo que de la nada me trata de piedra (luego el activo en cuestion sube 70% jaja) y juzga mi performance sin ningún tipo de datos... pide "evitar correr el eje de la discusion" y "evitemos ataques personales".

Sos un mamerto Rivas. Abrazo.

convengamos que sos drapie!!.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 11:05 am

Por favor, no lo citen al delirante este para contestarle, nombrenlo y listo, sino hay que leer pavada tras pavada...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 05, 2018 11:03 am

Máximo escribió:Un sinsentido total lo que decís. Uff... es tan descabellado el razonamiento que ni ganas de ponerme a rebatirlo. Pero bueno, cada uno piensa cómo quiere, Einlazer. "No hay hechos, sólo interpretaciones de los mismos", decía Nietzche. Es tu rollo. Saludos y que tengas un gran día!

Es totalmente verdad lo que digo, no se refuta porque no tiene refutación asi de simple.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Máximo » Lun Feb 05, 2018 10:52 am

Einlazer84 escribió:Ese verso de que los controlantes venden porque las compraron muy baratas hace unos 12 años y por eso venden barato porque ya hicieron diferencia es tremendo verso para seguir empomandolos, no tiene nada que ver el precio al que hayan comprado sea a $40 o sea a $0,01 en medio de una crisis, lo importante es cuando venden al precio que venden y porque venden.

Y te lo tiro con un ejemplo así se entiende bien que eso de que los controlantes venden regalado es porque compraron regalado, te lo tiro con un ejemplo para que veas como funcionan los negocios.

Suponete que estabas tocado por una vara te viste venir la crisis de De La Rua en 2001, y justo cuando explota todo tenias Dolares tenias tus ahorros en un lugar muy seguro en Dolares, los precios de los Departamentos se super desplomaron los comprabas por 2 monedas.

Suponete que fuiste vivo y compraste 5 Dptos en Belgrano a USD 20.000 cada uno porque agarraste 5 familias en la lona, hoy un Dpto en Belgrano sale unos USD 150.000 , entonces te pregunto como vos compraste esos Dptos en Belgrano a USD 20.000 hace 15 años, venderías hoy esos Dptos tuyos en Belgrano comprados a USD 20.000 , al valor USD 70.000 que te ofrecen cuando valen USD 150.000?????????????????????????????????????

Yo creo que por mas que los hayas comprado a $2,50 ni loco harías eso, lo mismo es con los tenedores de CEPU no importa a que precio hayan comprado los controlantes.

Ahora si sabes que el edificio tiene problemas estructurales dentro de 5 años se va a venir abajo el edificio y solo vos lo sabes seguro intentarías primero venderlo a USD 150.000 y sino bueh... se lo das a 75.000 USD total cuando pase un tiempo y se den cuenta ya vos tenes tu dinero y el que se empoma es el otro, eso mismo esta pasando en CEPU.

Un sinsentido total lo que decís. Uff... es tan descabellado el razonamiento que ni ganas de ponerme a rebatirlo. Pero bueno, cada uno piensa cómo quiere, Einlazer. "No hay hechos, sólo interpretaciones de los mismos", decía Nietzche. Es tu rollo. Saludos y que tengas un gran día!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor victor » Lun Feb 05, 2018 10:52 am

Cuantos infelices en el foro. :golpe:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 05, 2018 10:50 am

pinta feo dia pa'l gaucho .... :abajo: :abajo: :abajo:
mr_osiris escribió:pago 10 a 1 a que el lunes se termina de hacer percha .... :abajo:


Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Piturro » Lun Feb 05, 2018 10:45 am

Y también muchas gracias ElCoco!!

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Lun Feb 05, 2018 10:44 am

rivas144 escribió:Evita responder con supuestos que solo habitan en tu imaginación, tenes datos? Correr el eje de la discusión es un acto de poca inteligencia. Acá hablemos con números.

El hecho que hayas pasado varios (vos pones en plural) habla mal de tu gestión de riesgos (como para arrancar). Estas apoyado en la falsa premisa que sos consistente en ganarle al mercado, y la realidad es que... fue así?

Insisto para que quede claro y no volver a tocar el tema, evitemos ataques personales y suposiciones que solo son generadas por pensamientos floreados y rococó. Vamos a mantenernos en la linea tecnica

El tipo que de la nada me trata de piedra (luego el activo en cuestion sube 70% jaja) y juzga mi performance sin ningún tipo de datos... pide "evitar correr el eje de la discusion" y "evitemos ataques personales".

Sos un mamerto Rivas. Abrazo.

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Piturro » Lun Feb 05, 2018 10:44 am

Muchas gracias dabalanso!!

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElCoco » Lun Feb 05, 2018 10:44 am

Piturro escribió:Buen día, alguien me puede decir como veo la cotización de CEPU en EEUU que no lo puedo encontrar...





https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=cepu

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor csarachu » Lun Feb 05, 2018 10:43 am

Disclaimer:
Cualquier Parecido con la realidad es pura coincidencia.
coincidencias.jpg
coincidencias.jpg (205.13 KiB) Visto 2135 veces
Aclaremos con datos :
Cuando salio la OPI de cepu, De los controlantes, caputo (que es el de menor tenencia entre el grupo de los controlantes) fue el unico que aclaro de entrada que no se sumaba a las ventas, que no tenia interes en vender su posicion. La oferta local fue sobre-suscripta y la oferta en usa tuvo un fracaso grande quedando la mitad sin vender, con lo cual los locales que suscribieron en el tramo no competitivo, resultaron beneficiados porque les adjudicaron el 100% de lo que pidieron al precio de usd16.15 (unos $32.0). El escandalo salto porque es muy notorio la cantidad de papeles que vendio Allaria en los dias prevos y como Ar partners vendio lotes bajo la par (es decir "mas baratos" que si se compraba el papel en forma directa) el dia previo al corte. Es claro que los "clientes" del presi del byma y del expresi del anterior merval, se hicieron de una diferencia del mas del 40% vendiendo caro y recomprando barato, en menos de una semana, un timming para envidiar.
Hubo inside? el que pueda demostrarlo se llena de guita, mientras tanto solo queda una "sana" burla en este zoologico y recordar que las "bajas no se festejan", una antigua maxima bolsera.

Slds., Carlos.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 10:43 am

Piturro escribió:Buen día, alguien me puede decir como veo la cotización de CEPU en EEUU que no lo puedo encontrar...

https://es.investing.com/equities/central-puerto-adr

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 05, 2018 10:40 am

Piturro escribió:Buen día, alguien me puede decir como veo la cotización de CEPU en EEUU que no lo puedo encontrar...

yahoo finance

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 05, 2018 10:40 am

HerrX escribió:No tengo toda la posicion aca obviamente, te dije que vengo bien abajo de 30, ya pase varias de estas (vos pasaste solo 1 y quedaste seco pareciera), viste pasar el boom y resultaste ser otro nabo mas. Todo mal Rivas.

Igual van a estar bueno estos mensajes en un tiempo je.

Evita responder con supuestos que solo habitan en tu imaginación, tenes datos? Correr el eje de la discusión es un acto de poca inteligencia. Acá hablemos con números.

El hecho que hayas pasado varios (vos pones en plural) habla mal de tu gestión de riesgos (como para arrancar). Estas apoyado en la falsa premisa que sos consistente en ganarle al mercado, y la realidad es que... fue así?

Insisto para que quede claro y no volver a tocar el tema, evitemos ataques personales y suposiciones que solo son generadas por pensamientos floreados y rococó. Vamos a mantenernos en la linea tecnica

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Piturro » Lun Feb 05, 2018 10:37 am

Buen día, alguien me puede decir como veo la cotización de CEPU en EEUU que no lo puedo encontrar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 728 invitados