Tecnicalpro escribió:Qué día ehhh
Segui Participando
Movidita la rueda jajaja[/quote]
Vamooos Tecnical a penas remonte el merval ( esperemos pronto) valo va a repuntar enseguida....PPP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Qué día ehhh
Segui Participando
conddor escribió:la tasa va a seguir subiendo, no hay dudas de eso, el tema es saber cual es el punto de inflexión, por ahora se sostiene.
el indice baja es por cepu. y cepu ya llego a su precio de corte, el indice al punto de soporte esperado tbm, para mi finaliza la corrección.
el lunes lo vamos viendo.
conddor escribió:la tasa va a seguir subiendo, no hay dudas de eso, el tema es saber cual es el punto de inflexión, por ahora se sostiene.
el indice baja es por cepu. y cepu ya llego a su precio de corte, el indice al punto de soporte esperado tbm, para mi finaliza la corrección.
el lunes lo vamos viendo.

Magnito escribió:No puedo creer como cambia el discurso de algunos...realmente sos un mongo
DON VINCENZO escribió:ASÍ LO ESPERO ESTIMADO CONDDOR , PERO LA TASA DE LOS BONOS A 10 AÑOS A 2.84% NO AYUDA PARA NADA AL MERCADO EN GRAL. SALUDOS.
Mongo Aurelius escribió:Traducción del panda al castellano: "este dice lo que quiero leer, por eso es el mejor"
Si el pandita no toma ganancia, no le va a quedar una moneda ni para el heladito de agua.
Veamos si VALO a fin de año le gana al precio del heladito de agua, o al menos en algún momento del año, eso que en el invierno se consiguen mas baratos.
Tecnicalpro escribió:Ese es nuestro Analista Técnico
El único El Mejor
![]()
conddor escribió:3 soportes dinámicos y estaticos. y un volumen pobricimo, para mi termino la corrección en este papel
Saludos.
conddor escribió:3 soportes dinámicos y estaticos. y un volumen pobricimo, para mi termino la corrección en este papel
Saludos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 890 invitados