VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jose enrique

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 02, 2018 1:46 pm

Tecnicalpro escribió:Qué día ehhh

Imagen

Segui Participando :mrgreen:

Movidita la rueda jajaja[/quote]

Vamooos Tecnical a penas remonte el merval ( esperemos pronto) valo va a repuntar enseguida....PPP

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 02, 2018 1:43 pm

No puedo menos que felicitar al que trajo hace poco al foro la expresion "me transpira el canario " genial me hizo ca .... de risa realmente muy bueno .A mi me transpiraba el canario y mucho mas donde estoy sentado cuando creyendome w. buffet compre a 8,80 fui a hacer un tramite y ya estaba 8,70 mamiaaaaaa pero llego la caballeria y los PANDA y me salvaron de quedar empapado pero no empomado como ayer me empomaron en CEPU y bue.....la mafia es la mafia y nosotros o yo ingenuos minoristas. Y pretendemos que nos lleven a emergentes con estos manejos sucios. Vaaamossss valo que no te hagan una como CEPU ni valga como dicen algunos agoreros el helado de agua VAAMOS ANIMOOO

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Feb 02, 2018 1:39 pm

Dentro de canal bajista, quebró EMA20 y se apoyó en 61,8 de FIBO...

https://invst.ly/6ip90

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 1:38 pm

conddor escribió:la tasa va a seguir subiendo, no hay dudas de eso, el tema es saber cual es el punto de inflexión, por ahora se sostiene.
el indice baja es por cepu. y cepu ya llego a su precio de corte, el indice al punto de soporte esperado tbm, para mi finaliza la corrección.

el lunes lo vamos viendo.

Estimado, ojala tenga su optimismo jajaa, pero si no salen los gordos a comer "opurtunidades" (si es que lo son) mas tarde creo que seguira todo para abajo.... si esta todo en precio o es opurtunidad deberiamos ver a ultima hora recuperacion del indice etc (el tema es que AFUERA esta todo TORMENTOSO y usted sabe, en el mundo bursatil manda EEUU si hay tormen alla, aca tarde o temprano llegara)

abrazo

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Feb 02, 2018 1:35 pm

conddor escribió:la tasa va a seguir subiendo, no hay dudas de eso, el tema es saber cual es el punto de inflexión, por ahora se sostiene.
el indice baja es por cepu. y cepu ya llego a su precio de corte, el indice al punto de soporte esperado tbm, para mi finaliza la corrección.

Excelente resúmen de situación, y aquí los vivos de siempre haciendo su negocio.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 1:30 pm

Qué día ehhh

Imagen

Segui Participando :mrgreen:[/quote]

Movidita la rueda jajaja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

Magnito escribió:No puedo creer como cambia el discurso de algunos...realmente sos un mongo

Lo más estúpido que se puede hacer en bolsa es mantenerse con un mismo discurso. Es como si, porque sentiste frío en invierno y te abrigaste, tener que seguir con la campera en un día como hoy con más de 30ºC, todo para no cambiar de discurso... :roll:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 02, 2018 1:21 pm

DON VINCENZO escribió:ASÍ LO ESPERO ESTIMADO CONDDOR , PERO LA TASA DE LOS BONOS A 10 AÑOS A 2.84% NO AYUDA PARA NADA AL MERCADO EN GRAL. SALUDOS.

la tasa va a seguir subiendo, no hay dudas de eso, el tema es saber cual es el punto de inflexión, por ahora se sostiene.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Feb 02, 2018 12:39 pm

Hoy aumente 115% mi tenencia en el papel
Cómo dijo uno antes.... me transpira el canario :116:
Veremos si fue acertado o no. El PPC se me fue al carajo. Obviamente. La traía desde los 4,9

Magnito

Mensajepor Magnito » Vie Feb 02, 2018 12:38 pm

Mongo Aurelius escribió:Traducción del panda al castellano: "este dice lo que quiero leer, por eso es el mejor"

Si el pandita no toma ganancia, no le va a quedar una moneda ni para el heladito de agua.

Veamos si VALO a fin de año le gana al precio del heladito de agua, o al menos en algún momento del año, eso que en el invierno se consiguen mas baratos.

No puedo creer como cambia el discurso de algunos...realmente sos un mongo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 02, 2018 12:37 pm

Tecnicalpro escribió:Ese es nuestro Analista Técnico
El único El Mejor
:mrgreen: :respeto:

Traducción del panda al castellano: "este dice lo que quiero leer, por eso es el mejor"

Si el pandita no toma ganancia, no le va a quedar una moneda ni para el heladito de agua.

Veamos si VALO a fin de año le gana al precio del heladito de agua, o al menos en algún momento del año, eso que en el invierno se consiguen mas baratos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 12:28 pm

conddor escribió:3 soportes dinámicos y estaticos. y un volumen pobricimo, para mi termino la corrección en este papel

Saludos.

Ese es nuestro Analista Técnico
El único El Mejor
:mrgreen: :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 12:27 pm

conddor escribió:3 soportes dinámicos y estaticos. y un volumen pobricimo, para mi termino la corrección en este papel

Saludos.

Vos decis amigo? Mmm miro los mercados afuera veo el.merval sin reaccion por ahora y me da que se viene tormentas fuertes de afuera.. veremls como termina todo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 02, 2018 12:26 pm

Saludos.

ASÍ LO ESPERO ESTIMADO CONDDOR , PERO LA TASA DE LOS BONOS A 10 AÑOS A 2.84% NO AYUDA PARA NADA AL MERCADO EN GRAL. SALUDOS.

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie Feb 02, 2018 12:19 pm

Valo es como la ponchera pal clericó, se desempolva recien en diciembre.

Volver a “Acciones líderes”