VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mar Ene 30, 2018 8:12 pm

Muchachos no se enojen pero antes de postear pasen el corrector de errores de ortografía. Algunos errores son inadmisibles. Va con onda.

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor metalyco » Mar Ene 30, 2018 8:08 pm

El arco que venía publicando lo perforó y cerró por fuera.
Por lo que en dejó de ser soporte o estructura de movimiento.
Las EMAs.
Adjuntos
valo30-1.png
valo30-1.png (247.17 KiB) Visto 965 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 30, 2018 8:06 pm

Periscope escribió:El piso de hormigon en $9,30 era de durlock al final.... :114:

TIENEN RAZÓN ESTIMADO PERISCOPE, EL PAJARITO QUE LE DIJO A MI AMIGO QUE EL PISO ERA 9,29 Y REBOTABA, QUEDÓ MÁS RIDÍCULO QUE TARZÁN CON MEDIAS :lol:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Ene 30, 2018 8:02 pm

Tecnicalpro escribió:Imagen

Gracias JAVI !!

NO HAY PORQUE AMIGO :arriba: :respeto: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 30, 2018 7:56 pm

javi escribió:BUENAS TARDES A LA VANDA DE VALO , ESTUVE MIRANDO Y HACIENDO UNA ANALISIS Y LECTURA DE VALO , PORQUE MIS INVERCIONES VESINAS NO ME DAN TIEMPO , PERO VALO SI , LLEGUE A ESTA CONCLUSION ., MI PUNTO DE VISTA HUMILDE, SOLO PARA MI , SON 3 PUNTOS QUE TOME EN CUENTA , ESTE, COMPORTAMIENTO YA LO HIZO VALO , DE BEBE , DEL O4 /10 / 2017 AL 09 /10/2017 1) SI REALIZA ESTE COMPORTAMIENTO PUEDE SER QUE HAGA OTRO CUELLO GIRAFA , PERO NO UNA SUBIDA COMO LA GRAN ULTIMA , PERO SI SUFICIENTE PARA ENFRENTAR A LOS OSOS QUE PARA MI AHI ESTA LA BATALLA 2) CAMBIO DE COMPORTAMIENTO DE SUVIDA VIVORA , SABEMOS QUE EL SOPORTE DE 8 ..8,50 ES MUY FUERTE , YO POR AHORA NO LA VEO AHI A MENOS QUE EL MERVALTIEMPO SIGA REGULANDO LOS PRECIOS... DESDE AHORA ESTARIA LATERIZANDO ENTRE 9 Y 1O 3) QUE NOS SORPRENDA Y PUM CUELLO DE GIRAFA COMO LA PRIMERA Y COMPLETA DE LOS %150 MAS O MENOS A %200 %250 OBVIO SERIA PREMATURO , PERO ...ES VALO LA FERRARI Y VA EN BUSCA DEL PRECIO DE BHIP, QUE SE ESTA ESCAPANDO . :114: :115: ..DEDICADO A MI AMIGO PANDA...SALUDOS :arriba: :respeto:

Imagen

Gracias JAVI !!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Ene 30, 2018 7:48 pm

BUENAS TARDES A LA VANDA DE VALO , ESTUVE MIRANDO Y HACIENDO UNA ANALISIS Y LECTURA DE VALO , PORQUE MIS INVERCIONES VESINAS NO ME DAN TIEMPO , PERO VALO SI , LLEGUE A ESTA CONCLUSION ., MI PUNTO DE VISTA HUMILDE, SOLO PARA MI , SON 3 PUNTOS QUE TOME EN CUENTA , ESTE, COMPORTAMIENTO YA LO HIZO VALO , DE BEBE , DEL O4 /10 / 2017 AL 09 /10/2017 1) SI REALIZA ESTE COMPORTAMIENTO PUEDE SER QUE HAGA OTRO CUELLO GIRAFA , PERO NO UNA SUBIDA COMO LA GRAN ULTIMA , PERO SI SUFICIENTE PARA ENFRENTAR A LOS OSOS QUE PARA MI AHI ESTA LA BATALLA 2) CAMBIO DE COMPORTAMIENTO DE SUVIDA VIVORA , SABEMOS QUE EL SOPORTE DE 8 ..8,50 ES MUY FUERTE , YO POR AHORA NO LA VEO AHI A MENOS QUE EL MERVALTIEMPO SIGA REGULANDO LOS PRECIOS... DESDE AHORA ESTARIA LATERIZANDO ENTRE 9 Y 1O 3) QUE NOS SORPRENDA Y PUM CUELLO DE GIRAFA COMO LA PRIMERA Y COMPLETA DE LOS %150 MAS O MENOS A %200 %250 OBVIO SERIA PREMATURO , PERO ...ES VALO LA FERRARI Y VA EN BUSCA DEL PRECIO DE BHIP, QUE SE ESTA ESCAPANDO . :114: :115: ..DEDICADO A MI AMIGO PANDA...SALUDOS :arriba: :respeto:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Ene 30, 2018 7:20 pm


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 30, 2018 6:59 pm

La fuerte disparada de la tasa americana pone presión en el mercado local
Está en máximos de más de tres años e imprime volatilidad al mercado accionario. Después de un buen arranque, el Merval también mostró cierto nivel de corrección

En una jornada de toma de ganancias generalizadas a nivel global, las acciones en Wall Street finalizaron en terreno negativo (entre 0,3% y 0,5% en promedio) mientras que a nivel local también el Merval terminó un 1,05% abajo. Quizá el dato más importante de corto plazo es el rally de la tasa de los bonos del Tesoro americano a 10 años, que subió ayer 37 puntos básicos para cerrar en 2,7%. La escalada genera un incremento de la volatilidad tanto en el mercado de bonos como en el de acciones y los emergentes en general y Argentina en particular se ven más presionadas a la baja.

Francisco Choe, Portfolio Manager de Galicia Administradora de Fondos, detalla que a partir de la suba en los niveles de tasas de interés que se observó en los mercados desarrollados empezamos a observar cierta volatilidad en la renta variable. "Los rendimientos de las acciones vienen siendo una función de las políticas de los bancos centrales, y considerando que se estiman tres subas por parte de la Fed para este año, deberíamos estar atentos a cualquier sorpresa. En este sentido, el mercado accionario local también mostró algo de corrección, luego de un buen arranque de año. Nuestro análisis continúa siendo optimista, con foco en los sectores cíclicos, servicios y energía, y entendemos que esta corrección podría ofrecer buenos puntos de entrada".

Joaquín Bagues, Head Emerging Market Funds en Balanz Capital, agrega que "los rendimientos de la deuda estadounidense han subido debido a las alzas de tasas de la Reserva Federal, explicado por un cocktail de movimiento como el aumento de la deuda pública para financiar el déficit presupuestario de Estados Unidos y la normalización del balance del banco central, y por consiguiente la tasa de referencia subió ya el viernes por encima del 2,64% a su nivel más alto en más de tres años".

A su vez, Bagues entiende que "no es una eventual corrección lo que importa, sino la causa y lo que viene después. La pregunta central en la que debe enfocarse el inversor y que afecta a la mayoría de las instituciones financieras es en qué nivel de tasa estadounidense - y eventualmente un nivel de dólar -provocará una corrección en los mercados. Actualmente la tasa a 10 años traspasó el nivel de 2,70% y es un factor del que todo el mercado evidentemente está hablando".

En cuanto a la debilidad vista en las acciones en la Bolsa de Comercio local ayer, Ramiro Marra, Jjefe estratega de Bull Market Brokers, agrega que "no hay drivers concretos para la caída, más que una toma de ganancias. Lo interesante es que hay muchos inversores que están esperando una baja para entrar, lo que haría mas sustentable la suba para el mediano plazo, o sea los próximos 6 meses hasta que se termine de descontar el ingreso como emergentes". A su vez, Marra destaca que "si uno ve el movimiento que hizo el mercado en algunas jornadas de las últimas semanas es de abrir abajo y terminar dándose vuelta, lo que significa que hay convalidación de precios".

Juan Manuel Vázquez, Partner-Head of Equity & Credit Research de Puente, entiende que la baja de ayer fue una simple toma de ganancias. "La debilidad de ayer responde a una baja de las acciones a nivel global y en un contexto en el cual el Merval viene rindiendo 9% en dólares en 2018, lo cual es un gran rendimiento". A su vez, mirando hacia adelante, Vázquez agrega que "claramente en algunos sectores, nuestra visión es que hay historias seculares que a mediano plazo tiene mucho sentido. En particular, en el sector financiero, vemos que una apuesta tiene sentido a mediano plazo en la medida en que Argentina vaya corrigiendo sus desajustes macroeconómicos más importantes y pueda crecer, lo va a tener que hacer con un acompañamiento de demanda de crédito".

Para Vázquez, el sector financiero luce atractivo incluso si se hace un análisis comparativo regional. "Si bien los bancos locales pueden parecer caros comparados con la región, Argentina tiene una dinámica distinta que sus pares regionales".

Gustavo Domínguez, Socio de AdCap, resalta que a la hora de realizar inversiones en el mercado y de gestionar portafolios, hay que saber que todo es posible. Bajo esa interpretación, lo que hay que hacer es construir escenarios más probables y luego construir portafolios para capturar esa visión. "Mirando las acciones en Wall Street, lo que se observa es que la tendencia alcista se muestra firme y que lo que parece menos probable es que esa tendencia se rompa. Creo que en los mercados desarrollados, hay una mayor probabilidad de que el mercado mantenga la tendencia alcista aunque no es menor destacar que en algún momento tiene que venir una corrección. Incluso esta corrección sería lo más saludable para el mercado para que retome el impulso alcista luego de dicha baja", agrega Domínguez,

Yendo a Argentina, Domínguez entiende que el sector más atractivo en este ciclo del mercado local es el financiero. "Estructuralmente el sector financiero deberá ser uno de los líderes en el mercado de renta variable. Si bien le veo potencial, quizá sería conveniente esperar a un mejor nivel entrada y buscar armar una posición de mediano plazo", cierra el analista.

Fuente https://www.cronista.com

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Ene 30, 2018 6:55 pm

Screenshot_2018-01-30-18-53-18.png
Screenshot_2018-01-30-18-53-18.png (351.59 KiB) Visto 1065 veces

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ene 30, 2018 6:29 pm

conddor escribió:No quédate quizás estoy de más. Saludos

Nooooo chabonnn, veo tus análisis y se que te respetan , creo q hubo un malentendido . . mis numeritos eran de pura bronca nomas x eso de q dicen q manejan los papeles como quieren , yo en esto, cero!!! Y menos hablando de numeros

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 30, 2018 6:26 pm

NUEVO7217 escribió:Con todo respeto , hay un genio del At q esta 100x 100 invertido, jaja, pero ya esta , cuando hay manipulación como en pgr pasa esto entran nuevos q comentan pavadas. Sory tecn prometo desaparecer , jaja

No amigo como desaparecer por que ? expresate con libertad mientras sea con respeto, todas las opiniones son validas.
Manipulacion hay en todos los mercados, aca operan, FCi ,controlantes, osos, toros , minoristas, fondos del exterior y el PANDA por supuesto :mrgreen:
De la empresa no tenemos mucho para aportar, esto recien empiesa.
Relajate estimado :115:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Periscope » Mar Ene 30, 2018 6:25 pm

El piso de hormigon en $9,30 era de durlock al final.... :114:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Ene 30, 2018 6:25 pm

Tecnicalpro escribió:Me parece mejor inversión Valo que Cepu , es mí opinión.

100% de acuerdo con tecnical...y el panda!!! :2230:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mar Ene 30, 2018 6:24 pm

NUEVO7217 escribió:Con todo respeto , hay un genio del At q esta 100x 100 invertido, jaja, pero ya esta , cuando hay manipulación como en pgr pasa esto entran nuevos q comentan pavadas. Sory tecn prometo desaparecer , jaja

No quédate quizás estoy de más. Saludos

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Ene 30, 2018 6:21 pm

PATAGONICO escribió:UN POCO DE BAJA Y YA APARECEN LOS APOCALIPTICOS DE SIEMPRE !!!

Hola patagonico y VALOenses!!!
Esta xoncurrido el foro, mas tecnical mas el panda...faltan marceos, el astronauta y la escotilla!!!
Hay que alentar la baja asi los q se quedaron arafue del ultimo rally cargan mas!!! :2230:
Mira cuan generosa es VALO q les da una 2da chance!!! :respeto:
Vamos VALO CARAJO!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 933 invitados