reincidente escribió:el estado tiene acciones en una empresa privada, como tambien las tiene en galicia, edenor, tenaris, todas empresas privadas....no se puede privatizar lo privado
Yo creo que es un error vender la tenencia por parte de la ANSES.... pobres jubilados, las acciones que posee la ANSES de todas las empresas es lo unico que tiene en poder la ANSES que le da una rentabilidad decente y con eso pueden comer todos los Jubilados a futuro. Mas con las cantidades industriales que tiene la ANSES de cada papel.
La verdad que si la ANSES vende (De corto será bajista todo), pero de largo ganan los foristas de RAVA y todos los inversores de bolsa, y pierden los jubilados porque nosotros nos quedaremos con ganancias del 200%-300% en 3-4 años y los jubilados con un PAMI y una Jubilación que se cae a pedazos.
Yo a mis amigos siempre les dije es mejor aprender algo de finanzas y jubilarse con la bolsa, que jubilarse con la ANSES, dicho y hecho ahora estan todos preguntandome como empezar a invertir en bolsa, porque la bolsa si haces las cosas bien te garantiza una buena jubilación a largo plazo (si no haces locuras como timbear opciones o meter todo tu capital en CARC, CTGM a timbear), en cambio la ANSES te paga 2 monedas que si encima alquilas no te alcanza para vivir y el PAMI te la regalo.