TRAN Transener

Panel líder
propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor propofol » Jue Ene 11, 2018 8:01 pm


vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor vision » Jue Ene 11, 2018 4:55 pm

penelope55 escribió:

No, para nada Penelope, esta todo bien. Es que quizás soné muy vehemente en mi opinion. Para aclarar mejor. Coincido en que hay inversiones que se hacen basadas en un rumor y noticias. No es mi caso en TRAN. Es mas, estuve revisando y a fines de Junio, del año pasado, cuando salio la confirmación de NO Emergentes, TRAN que venia subiendo desde menos de $20, ya estaba en $30, corrigió un +10%, para luego seguir su camino alcista. Por eso decidi invertir en TRAN, por fundamentos cien por ciento, y no me importa si corrige en el corto plazo. Yo con este papel voy al mediano y largo buscando los $90 o $100. Un abrazo!! Exitos en sus inversiones!

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 4:43 pm

[quote="vision"]
Se enojo le pido mil disculpas señor vision,no era mi intencion que lo tomara asi,yo tambien estoy de acuerdo con que transener dara muchas alegrias este año,solo le presente lo que podria suceder en corto o no,es un mercado complicado y todo puede suceder,lo felicito por su desicion de tener a transener en su cartera,le vuelvo a decir solo le explique lo que podria suceder con la desmentida de la noticia de la venta.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor vision » Jue Ene 11, 2018 4:26 pm

penelope55 escribió:

No señor. Le cuento que yo no compre por ningun rumor. Yo compre por fundamentos. Yo compre, porque considero que esta barata en dolares. Yo compre porque TRAN es una empresa estrategica y unica en su rubro en Argentina. Yo compre en $40, porque siempre la miraba de afuera y desde Febrero del año pasado que no para se subir en forma bien pareja y solida. O sea, yo la compre porque la estudie, la observe y la analice. Y se muy bien quienes son los dueños. Yo tambien la compre porque cuando pasemos a Emergentes, cosa que para mi es un hecho, va a ser una de las mas compradas por los FCI del exterior. Y estoy convencido de que eso ya esta sucediendo. Para mi el mercado se adelanta, es ley. Ud puede estar de acuerdo con mi vision o no. Solo le explico porque compre TRAN en $40 y en $45. Ud puede creer en el rumor. Yo solo creo en fundamentos. Exitos socios!!

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BVB » Jue Ene 11, 2018 4:18 pm

penelope55 escribió:

Te dio un buen consejo! :respeto:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BVB » Jue Ene 11, 2018 4:16 pm


letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 4:14 pm

[quote="vision"]
Cuando hay un rumor señor vision ya sabemos lo que puede subir una accion,ahora ese rumor de la posible venta ya se sabia a fines de diciembre y la accion estaba coqueteando en los $50 asi que ojo,ahora la noticia ya la desmintieron todo puede suceder desde ahora,los que compraron con el rumor ya estan vendiendo al saber que no era cierto,nadie quiere perder lo ganado en pocos dias (en realidad si era cierto pero se asustaron y dieron marcha atras con la idea).

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 2:59 pm

[quote="pepelara56"] Sólo quiero consultarles qué opinión les merece el artículo http://econojournal.com.ar/2018/01/paga ... transener/

Ya explique abajo en otro post que el gobierno no vendera transener,imposible que se meta en otro problema con la oposicion.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 2:57 pm

[quote="pepelara56"]Buenas tardes estimados. Soy nuevo en el foro, bastante inexperto con la Bolsa y tengo unos pesitos en TRAN.

Diversifique en 6 acciones en partes iguales el dinero que tenga , asi se queda mas tranquilo,si una no sube pues sube la otra.
Lea a los expertos en la bolsa y ahi encontrara mas o menos en que acciones invertir este año.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ene 11, 2018 2:54 pm

pepelara56 escribió:Buenas tardes estimados. Soy nuevo en el foro, bastante inexperto con la Bolsa y tengo unos pesitos en TRAN. Sólo quiero consultarles qué opinión les merece el artículo http://econojournal.com.ar/2018/01/paga ... transener/, la Disposición 527/17 del Ministerio de Energía y si ello será bueno o malo para nosotros, los que ahorramos invirtiendo en esta acción. Muchas gracias. Saludos

Humo, Aranguren ya dijo que no se venderá la participación en Transener.

pepelara56
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 08, 2018 2:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pepelara56 » Jue Ene 11, 2018 2:29 pm

Buenas tardes estimados. Soy nuevo en el foro, bastante inexperto con la Bolsa y tengo unos pesitos en TRAN. Sólo quiero consultarles qué opinión les merece el artículo http://econojournal.com.ar/2018/01/paga ... transener/, la Disposición 527/17 del Ministerio de Energía y si ello será bueno o malo para nosotros, los que ahorramos invirtiendo en esta acción. Muchas gracias. Saludos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 11, 2018 1:12 pm

Marcelitos, tenes la escotilla a mano? ojo que en cualquier momento se pega la vuelta y no se si te va a dar tiempo a volver a cerrarla, espero que conserves tu rapidez de manos... :mrgreen:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BVB » Mié Ene 10, 2018 8:15 pm


vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor vision » Mié Ene 10, 2018 7:13 pm

penelope55 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
???? sabe usted lo que falta para eso.
El año pasado se decia lo mismo y los fondos compraron y compraron,cuando no se dio el merval se puso rojo tomate por dias y dias.
Los Fondos actualmente estan mirando de reojo seguramente para no caer en la misma situacion del 2016.
A parte no creo que un fondo importante compre en maximos.

En maxinos? En pesos devaluados. Medi la cotizacin en dolares, esta regalada para los fondos extranjeros y mas con emergentes. Exitos socios!!!!!!!!!!!!!

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 10, 2018 6:52 pm

MAGICBOX escribió:no hay papeles para
todos
y queda poco tiempo para cargar en esta zona.

:114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 1001 invitados