Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 12, 2018 11:29 am

Benicefalo escribió:Hubiera estado bueno que su generación hubiera pensado así los últimos 34 años. Yo trabajo desde los 21 y me recibi, y me quiero meter en política para aportar pq es una caverna de ladrones. O hago eso o me voy del país. Soy del sur y se han afanado todo al igual que en Buenos Aires. Si no nos metemos en política a sacar a los ineptos que nos gobernaron mientras vos votabas al turco, no vamos a poder dejarle un mejor país a tus hijos, al contrario de como vos dijiste "que se defiendan ellos".
Acá el estado es enemigo de la gente, y eso es porque dejaron que los enemigos tomen el poder. Eso se tiene que equilibrar.

Saludos,

:2222: :2229:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Ene 12, 2018 11:20 am

garralaucha escribió:LABURE MIJO
HAGA ALGO PRODUCTIVO POR LA PATRIA
NO ESPECULE EN LA BOLSA
:lol: :lol:

Hubiera estado bueno que su generación hubiera pensado así los últimos 34 años. Yo trabajo desde los 21 y me recibi, y me quiero meter en política para aportar pq es una caverna de ladrones. O hago eso o me voy del país. Soy del sur y se han afanado todo al igual que en Buenos Aires. Si no nos metemos en política a sacar a los ineptos que nos gobernaron mientras vos votabas al turco, no vamos a poder dejarle un mejor país a tus hijos, al contrario de como vos dijiste "que se defiendan ellos".
Acá el estado es enemigo de la gente, y eso es porque dejaron que los enemigos tomen el poder. Eso se tiene que equilibrar.

Saludos,

victor

Mensajepor victor » Vie Ene 12, 2018 11:19 am

Son unos reverendos cretinos, no tienen memoria ni verguenza.

:pared: :pared: :pared:

Alfredo 2011

Re: Se juntaron

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 12, 2018 11:14 am

Nos preocupa cómo seguir currando !!!!.JPG
Nos preocupa cómo seguir currando !!!!.JPG (58.69 KiB) Visto 625 veces
_Yo participé, pero nuca vi nada...

_Y yo ? Solo fui un simple escribano durante 12 años.....
:mrgreen:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 12, 2018 11:10 am

Benicefalo escribió:Con esos comentarios es que hicieron lo que hicieron con el país los últimos 30 años. Ahora te desentendes? Yo tengo 31 años y estoy harto de tipos de 60 hablando como si no hubieran hecho nada para que el país está como está!!!

Hermano, del 83 al 2015 fue SU etapa para construir el país eh! Los que hoy tienen 60 fueron los que tenían 30 en el 83... y todos hablan como si no tuvieran nada que ver! UDS son los responsables de que el país esté como está. Toda la generación del 80.

Ahora yo tengo 31, los próximos 30 años van a ser responsabilidad mia y de todos los que tenemos 30, pero el hoy es responsabilidad de uds! Dejen de lavarse las manos de una vez!

LABURE MIJO
HAGA ALGO PRODUCTIVO POR LA PATRIA
NO ESPECULE EN LA BOLSA
:lol: :lol:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Ene 12, 2018 10:58 am

garralaucha escribió:YO VIVO BIEN ACA. Y SIEMPRE VOTE A QUIEN ME PARECE. PROBLEMA TUYO QUE SOS JOVEN Y TENES UN FUTURO NEGRO. YO YA ESTOY DE VUELTA. Y MIS HIJOS TIENEN EDUCACION, QUE SE VALGAN POR ELLOS MISMOS. EXITOS ME VOY A CENAR

Con esos comentarios es que hicieron lo que hicieron con el país los últimos 30 años. Ahora te desentendes? Yo tengo 31 años y estoy harto de tipos de 60 hablando como si no hubieran hecho nada para que el país está como está!!!

Hermano, del 83 al 2015 fue SU etapa para construir el país eh! Los que hoy tienen 60 fueron los que tenían 30 en el 83... y todos hablan como si no tuvieran nada que ver! UDS son los responsables de que el país esté como está. Toda la generación del 80.

Ahora yo tengo 31, los próximos 30 años van a ser responsabilidad mia y de todos los que tenemos 30, pero el hoy es responsabilidad de uds! Dejen de lavarse las manos de una vez!

Alfredo 2011

Re: PERONIA : Un país vaciado

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 12, 2018 10:55 am

Argentina tiene riquezas naturales, pero de ningún modo somos un país rico. Estamos por debajo en ingresos per cápita que estos países.

Un país vaciado por chorros que dicen representar a la gente y tienen más casas y autos que Bill Gates.
:116:

PBI.JPG
PBI.JPG (54.66 KiB) Visto 616 veces
:abajo:
@ClaudioZucho

Así nos va, 30 % de pobres desde hace 30 años y 70 años de Decadencia !!!..... . :|

victor

Mensajepor victor » Vie Ene 12, 2018 10:49 am

Pobre, los muchachos mapuches y el zurdaje latino KK lo estan complicando al Papa .

Tres iglesias de Chile sufrieron ataques con artefactos explosivos caseros en las últimas horas, a sólo tres días de la llegada del Papa Francisco a ese país. "Las próximas bombas serán en tu sotana", sostiene uno de los mensajes que dejaron los responsables del hecho.

Uno de los hechos intimidatorios ocurrió en la en la parroquia Santa Isabel de Hungrí de Estación Central, en Santiago de Chile. Allí se encontró un panfleto elaborado en una computadora, que contenía una amenaza contra la presencia del Sumo Pontífice en ese lugar: "No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, porque nacimos libres de decidir el camino que queramos tomar. Contra todo religioso y predicador", rezaba el texto.

Sera por eso que no quiere venir a visitar a su pueblo ??

:!: :!: :!:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 12, 2018 10:26 am

garralaucha escribió:AMIA. TEMA TERMINADO.
NISMAN. TEMA TERMINADO

FpVergüenza . TEMA a REABRIR DESPUÉS MANDATO de ANTONIA ( Todos hablaran de los 12 años de AFAno del Matrimonio K). )

Que Sindicalista perejil caerá hoy ? Broncatelli a punto de ir a trabajar con la Sra. con la CORPO :115: :115:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 12, 2018 7:59 am

AMIA. TEMA TERMINADO.
NISMAN. TEMA TERMINADO

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 12, 2018 6:44 am

inge escribió:La Unión Europea ratifica el acuerdo nuclear con Iran .

Fue negociado con las mismas autoridades iraníes con que negoció el Gobierno Argentino por el tema AMIA

Ahh , y también con las mismas con que negoció Obama

Cuánta pavada se ha escrito al respecto en este foro

Claro, pero, en todo caso, las bombas y los muertos ocurrieron acá, no en Europa ni en Estados Unidos. Y el autor fue Irán. Eso está confirmado.

Y justamente ese es el problema: ustedes negociaron "el tema AMIA" = negociaron a los muertos.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 12, 2018 6:39 am

Roberto escribió:Y como fue la canasta básica alimentaria?...claro de eso mejor no acordarse, es pasado, no?..además como el indec publicaba cualquier mentira, como decir que con 6 mangos se comía, para informarse había que buscar otras fuentes...hijos de pu.ta, ahora te quieren dar cátedra, y eso que no ajustaron las tarifas por 12 años y los últimos 4 con cepo al dólar.

2005 a 2015
La inflación en la última década fue del 3300%

Según un relevamiento sobre los productos que conforman la canasta básica alimentaria, la pérdida de poder adquisitivo fue casi del 70%.

http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/34 ... e_del_3300

:shock:

Pero cómo, ¿antes del gato había inflación, no la creó él ...? ¿Y tanta fue ...? ¿3.300 % ...? Es una barbaridad ...

No puede ser, si los que ahora acá se quejan todo el día, no decían un carajo ... hubieran puesto el grito en el cielo ...

Debe haber un error ... lo único que falta es que ahora digas que había 8 puntos de déficit fiscal ... porque Duhalde les dejo un superávit del 4 ...

:roll:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 12, 2018 6:27 am

guille1978 escribió:Te pareces a mi cuando le creí a Menem, lastima que esa creencia me duro 1 mes..no es malo aceptar que zafamos del menemismo cavallismo delaruismo pero de esta no zafamos, eso te lo aseguro, no veo cambio de rumbo, es saqueo hasta que todo explote, así de triste.

No no no, yo nunca me parecí a vos, jamás.

Y si, de esta, no zafan. Viendo lo que hay del otro lado, estos se van a quedar un rato largo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ene 12, 2018 12:16 am

AKD escribió:La deuda que hay hoy no es impagable, ni mucho menos. Por ahora, y con estos niveles de Tasa (que creo se van a mantener por bastante tiempo, a nivel global).

El problema no es económico, sino de idiosincracia poulista, muy arragaida en vastos sectores de la sociedad. Y explotada por muchos sectores políticos, con el peronismo como protagonista estelar.

Depende de nosotros, no de afuera; esta vez, estamos en nuestras propias manos.

Es cuestión de responsabilidad y madurez.

Veremos qué hacemos los argentos.

Te pareces a mi cuando le creí a Menem, lastima que esa creencia me duro 1 mes..no es malo aceptar que zafamos del menemismo cavallismo delaruismo pero de esta no zafamos, eso te lo aseguro, no veo cambio de rumbo, es saqueo hasta que todo explote, así de triste.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ene 12, 2018 12:08 am

quique43 escribió:Guillermina, por si no lo sabès, la palmera se seco en el patio de la rosada, porque los nenes de la càmpora, cuando hablaba La Yegua, la meaban de todos los costados, fueron muchas las reuniones en ese patio, la pobre no aguantò tantos litros de orina. Por otro lado no vas a pretender en ese lugar baños quimicos, o que le habiliten los baños a esos nenes impresentables, la muchachada se hubiera robado hasta los inodoros.

"guille1978"]Podes dejar el trabajo de troll y realmente ocuparte como jardinero del riego de la palmera que dejaron secar en la casa rosada!

[/quote]

Claro. La pesada herencia de la palmera! Too much!

Volver a “Foro Bursatil”