Actualidad y política
Re: Actualidad y política
3,1 inflacion diciembre mas de 30 mil palos verdes en lebacs para llegar al 25%...piensan cobrar impuestos a los plazos fijos, o sea al ahorro...lo unico que pido que dios los ilumine a la manga de vagos que no estan gobernando estan totalmente desorientados... 
.coloso2 escribió:la inflación era producto de la "felicidad de la gente".
TE ACORDAS raulrex cuando lo aplaudias ?? tengo videos OJO, lo que vas a contestar
Roberto escribió:Y como fue la canasta básica alimentaria?...claro de eso mejor no acordarse, es pasado, no?..además como el indec publicaba cualquier mentira, como decir que con 6 mangos se comía, para informarse había que buscar otras fuentes...hijos de pu.ta, ahora te quieren dar cátedra, y eso que no ajustaron las tarifas por 12 años y los últimos 4 con cepo al dólar.
2005 a 2015
La inflación en la última década fue del 3300%
Según un relevamiento sobre los productos que conforman la canasta básica alimentaria, la pérdida de poder adquisitivo fue casi del 70%.
Y como fue la canasta básica alimentaria?...claro de eso mejor no acordarse, es pasado, no?..además como el indec publicaba cualquier mentira, como decir que con 6 mangos se comía, para informarse había que buscar otras fuentes...hijos de pu.ta, ahora te quieren dar cátedra, y eso que no ajustaron las tarifas por 12 años y los últimos 4 con cepo al dólar.
2005 a 2015
Según un relevamiento sobre los productos que conforman la canasta básica alimentaria, la pérdida de poder adquisitivo fue casi del 70%.
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/34 ... e_del_3300
2005 a 2015
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/34 ... e_del_3300
inge escribió:
La Armada Argentina se entera por las redes sociales lo que sucedió con su submarino ARA San Juan.
La noticia proviene de una agencia norteamericana.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si NO se hubiesen AFA.NADO EL PAIS, nadie estaría hablando del ARA SAN JUAN

La Armada Argentina se entera por las redes sociales lo que sucedió con su submarino ARA San Juan.
La noticia proviene de una agencia norteamericana.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si NO se hubiesen AFA.NADO EL PAIS, nadie estaría hablando del ARA SAN JUAN
raulrex escribió:2016 - 40 %
2017 - 25 %
Todo dicho.... escuchalo al pelo****..
https://www.youtube.com/watch?v=d6plREhdHxI
2018 - 18 %
2019 - 9 % - AÑO ELECTORAL - LA MENOR EN 20 AÑOS - Y te la pusieron hasta la gargantaaaa !!!!
No si estos son unos ******* !!!
No analizaste porque desde el 2013 ( 5 años ) no ganan una eleccion ?
inge escribió:La Armada Argentina se entera por las redes sociales lo que sucedió con su submarino ARA San Juan.
La noticia proviene de una agencia norteamericana
Este se enteró por wassap cuando se despertó
Desapareció un misil antitanque de una unidad del Ejército en La Plata
El arma extraviada es un TOW 2, un cohete con cabeza inteligente y capaz de perforar cualquier blindaje conocido. Ocurrió en el Escuadrón de Caballería Blindado 1 de Arana

La Unión Europea ratifica el acuerdo nuclear con Iran .
Fue negociado con las mismas autoridades iraníes con que negoció el Gobierno Argentino por el tema AMIA
Ahh , y también con las mismas con que negoció Obama
Cuánta pavada se ha escrito al respecto en este foro
Fue negociado con las mismas autoridades iraníes con que negoció el Gobierno Argentino por el tema AMIA
Ahh , y también con las mismas con que negoció Obama
Cuánta pavada se ha escrito al respecto en este foro
Re: CHAU CHICOS, me tiro un rato a descansar
garralaucha escribió:ME DEJASTE DE GARPE!!!! VENI Y CORTAME ESTA LIBUSTRINAAAA!!!![]()
raulrex escribió:2016 - 40 %
2017 - 25 %
Todo dicho....
la inflación era producto de la "felicidad de la gente".
TE ACORDAS raulrex cuando lo aplaudias ?? tengo videos OJO, lo que vas a contestar
-
garralaucha
AKD escribió:Es sencillo: la próxima, votá a los que estaban antes -que de política la saben lunga- o votá al trotskismo, sus actuales aliados ocasionales.
Otra, no hay.
Y si no, emigrá.
YO VIVO BIEN ACA. Y SIEMPRE VOTE A QUIEN ME PARECE. PROBLEMA TUYO QUE SOS JOVEN Y TENES UN FUTURO NEGRO. YO YA ESTOY DE VUELTA. Y MIS HIJOS TIENEN EDUCACION, QUE SE VALGAN POR ELLOS MISMOS. EXITOS ME VOY A CENAR
A domani.
garralaucha escribió:HACE VOS EL ESFUERZO DE SEGUIR MANTENIENDO ÑOQUIS , PROMETE Y NO CUMPLE . IGUAL QUE EN CABA. MAS DEUDA Y MAS ÑOQUIS, GOBIERNA EN CABA Y LA PROVINCIA Y LA MAYORIA DE LAS PROVINCIAS GRANDES Y NO SE ANIMA A HACER LO QUE PROMETIO.
OTRA VEZ ENGAÑADO POR UN SEUDO POLITICO.
![]()
Es sencillo: la próxima, votá a los que estaban antes -que de política la saben lunga- o votá al trotskismo, sus actuales aliados ocasionales.
Otra, no hay.
Y si no, emigrá.
-
garralaucha
AKD escribió:Y si vamos al 2014, con la devalueta "de Shell y el HSBC", pasamos al 40 % ... eso si, ahora quieren dar cátedra en la materia.
La cosecha de bol.udos nunca se acaba.
HACE VOS EL ESFUERZO DE SEGUIR MANTENIENDO ÑOQUIS , PROMETE Y NO CUMPLE . IGUAL QUE EN CABA. MAS DEUDA Y MAS ÑOQUIS, GOBIERNA EN CABA Y LA PROVINCIA Y LA MAYORIA DE LAS PROVINCIAS GRANDES Y NO SE ANIMA A HACER LO QUE PROMETIO.
OTRA VEZ ENGAÑADO POR UN SEUDO POLITICO.
Y si vamos al 2014, con la devalueta "de Shell y el HSBC", pasamos al 40 % ... eso si, ahora quieren dar cátedra en la materia.