TRAN Transener
-
Razinger48
Re: TRAN Transener
Gente, se rumorea por el radicalismo que el gobierno quiere privatizar Transener
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
Vision x men Russell hay uno solo.
Por suerte
Que grande Rusell..!! Ya lo se!! Jajajaja!! Vamos TRAN. Un saludo. Exitos!
-
Tony Stark
marcelos escribió:Merval en ROJO, TRAN VERDE.
Esta NO la recomendó ningún analista.
TRAN, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA, hoy dejamos atrás los 60, que serán soporte. Rumbo a los 100
Mucho volumen...
Yo salí ayer con la posición que me quedaba (50%), esta muy vertical la suba, en cualquier momento habrá una corrección, a los que van a de corto, disfruten sus ganancias y a los que van de largo no toquen nada, pinta un buen año para este papel, pero por AT me parece que se viene o una corrección o una lateralización en el corto plazo. En mi caso prefiero esperar esa corrección para volver a entrar
Termine de salir con el 75% que me quedaba, me lo llevo a otros lados, 38% en 14 ruedas es suficiente.
Ahora tran vale mas que pampa jaja.
No es un sueño seguramente--
No es un sueño seguramente--
vision escribió:Naaaaaaaaaaaaa me jodes!! Jajaja!! Sos rusell??
--------------------------------------------------------------------------------------
Vision x men Russell hay uno solo.
Por suerte
20% en 4 dias mmm no me huele bien-
Einlanzer y Papu dirian correccion inminente-
Bueno esperando asi compro Aqui las que me faltan para completar el chanchito-
Este año despues de una decision meditada por dias y dias..
..utilizare a edn y metr para los gastos diarios,impuestos y vacaciones y otras yerbas pesadas
-
Einlanzer y Papu dirian correccion inminente-
Bueno esperando asi compro Aqui las que me faltan para completar el chanchito-
Este año despues de una decision meditada por dias y dias..
-
letzter Wikinger
[quote="Einlazer84"]
Yo mantengo mis posiciones pero no compro un solo papel, osea lo que vendo ya lo dejo afuera hasta la corrección, estos son precios para mantener o vender, pero de ninguna manera comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tanta locuras decis algo razonable-

Yo mantengo mis posiciones pero no compro un solo papel, osea lo que vendo ya lo dejo afuera hasta la corrección, estos son precios para mantener o vender, pero de ninguna manera comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tanta locuras decis algo razonable-
Razinger48 escribió:Lo que tiene Tran es que por at tiene entradas y salidas bastante marcadas. Al menos cuando le hacia eso a mitad del año pasado. Sacabas un 10% capaz nomás, pero en el juego de aprender y ver que sale haces unos mangos mas capaz!
A esta empresa la sigo desde marzo del año pasado, cuando la podia comprar y no lo hice, estaba a $20 y me quede mirandola de afuera siempre. Cuando paso los $40 le entre sin dudar y me dije: No la largo hasta que llegue a $80, un 100% de ganancia, y no pienso cometer mas el error de mirarla de afuera ni hablar de venderla, si corrije, para comprar mas abajo, seria un gran error para mi. La espero a $80 pero creo que dara mas antes de fin de año. Exitos!!
-
Razinger48
vision escribió:Si. Me referia a los de 40/45. Me sorprende que piensen eso, salvo rusell pero fue en diciembre cuando estaba 45, era mas posible. Este papel esta barbaro y estubo atrasado mucho tiempo. Pero bueno, cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Yo la banco hasta fin de año tranquilo o antes depende a cuanto llegue. Exitos!!
Lo que tiene Tran es que por at tiene entradas y salidas bastante marcadas. Al menos cuando le hacia eso a mitad del año pasado. Sacabas un 10% capaz nomás, pero en el juego de aprender y ver que sale haces unos mangos mas capaz!
ahora rasel tiene que pagar un peaje de 10 mangos... nada... un 25% mas si hubiera comprado aprox por noviembre
tenemos un rasel_2 ??? que espera todavia cargar en grande en 40 sopes? ya se fue el tren...