Peterpan escribió:Mucho volumen ...
parece que unos cuantos tomaron ganancias y se van a quedar piolas unos días, espero que hayan podido colegas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Mucho volumen ...
cai.hernan10 escribió:Me tienen podrido los gurúes de la corrección. Los vengo leyendo desde los $45 mangos, ya estamos en $60. Si corrige aprovechen y compren más.
ElCorredorX escribió:Otro que sumo esta semana. A 40,45 el lunes y hoy otro pucho a 41,4. Coincido con ustedes, me parece una linda zona para seguir acumulando papeles. Veremos el cierre de mañana.
Saludos!
Razinger48 escribió:Gente, se rumorea por el radicalismo que el gobierno quiere privatizar Transener
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
Vision x men Russell hay uno solo.
Por suerte
marcelos escribió:Merval en ROJO, TRAN VERDE.
Esta NO la recomendó ningún analista.
TRAN, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA, hoy dejamos atrás los 60, que serán soporte. Rumbo a los 100
vision escribió:Naaaaaaaaaaaaa me jodes!! Jajaja!! Sos rusell??