Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay movimiento en el CO26, parece que muchos leímos el informe que pasó hace unos días el forista CCL acá, me metí con un poco, veremos si garpa la Pcia.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:¿?
Existe algo que se llama secreto bancario
Tus inversiones no son compartidas por el sistema financiero y la Afip no tiene los datos online en el momento en que estás sentado en el escritorio con el oficial de inversiones para hacer un plazo fijo.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
MIRAD... LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.... EN EL MOMENTO DE ESTAR CONSTITUIDO, TU BANCO DE FORMA ONLINE TRANSMITE AL BC , AHÍ YA LO ESTA VIENDO ( YA TIENE TODA LA DATA TITULARES Y DE COMO FUE INGRESADO EL DINERO... PARA CONFORMAR EL PF; ESO AUTOMATICAMENTE PASA A LA BASE DE DATOS DE LA AFIP... MAXIME SI YA VENIS DECLARANDO BIENES PERSONALES! EL SECRETO ES COMO DECLARAS EN LA AFIP DESPUES
-
DiegoYSalir
guilleg escribió:Alguien paga imp.gcias por las cauciones ? Lo mismo pasará con esto si es por DJ
yo nunca dejo plata precisamente por esto... no se si es mucho o poco, pero es como una cuestion de "principios" ... y con el nuevo impuesto a la renta voy a hacer lo mismo, dentro de las posibilidades no voy a garpar... caucion si suelo o solia tomar (con estas tasas tan altas tampoco) pero dejar plata para laburar como un put0 en informar/calcular, etc... noooo... la dejo en la cuenta igual en gral me quema la liquidez y algo termino siempre encontrando...
Antifáz escribió:Entiendo que las cauciones siguen con el mismo régimen.
Las cauciones no tienen el trato fiscal de los bonos, por lo que se le aplica el régimen general de impuesto a las ganancias.
Esto es: declaración anual y alícuota del 35% (luego de mínimos, deducciones generales y especiales que prevee la ley).
Ojo !
Alguien paga imp.gcias por las cauciones ? Lo mismo pasará con esto si es por DJ
-
gabmartini
DiegoYSalir escribió:no quedamos que la compra/venta no quedaria gravada?
Checkeado con el proyecto aprobado (página 67): Paga solo por la venta de instrumentos financieros. NO la compra.
Antifáz escribió:Entiendo que las cauciones siguen con el mismo régimen.
Las cauciones no tienen el trato fiscal de los bonos, por lo que se le aplica el régimen general de impuesto a las ganancias.
Esto es: declaración anual y alícuota del 35% (luego de mínimos, deducciones generales y especiales que prevee la ley).
Ojo !
Las cauciones tampoco están exentas en Bienes Personales...
No son un plazo fijo, ni una caja de ahorro.
PAPU07 escribió:Entonces si en mi comitente coloco 490 mil $ en caucion ( supongamos a 21 dias) y voy renovando segun la tasa mas alta, NO pagaria NADA ? ?
Eso ya es seguro ? ?
Y si tengo dos cauciones diferentes que superen 500 lucas![]()
Entiendo que las cauciones siguen con el mismo régimen.
Ojo !
DiegoYSalir escribió:si si... vos mucho beso mucho beso pero me queres hacer pelear con rolando...
dejemos de alimentar la grieta, hagamos el amor y no la guerra, quere quere???
Juaaa...amor jamás con un soberbio...pero q reconozca la derrota...jaja...estoy pidiendo q llueva para arriba......besin
-
DiegoYSalir
gina escribió:Diego...NO sale el imp a la rta financiera?...jua...te acordás del genio de foro.....Otro INUtil / soberbio mas..será algo del gato?besote
si si... vos mucho beso mucho beso pero me queres hacer pelear con rolando...
dejemos de alimentar la grieta, hagamos el amor y no la guerra, quere quere???
-
DiegoYSalir
AlanT escribió:![]()
no te la agarrés con el tío aranga!
yo no me la agarraría si estuviera en cana como corresponde
DiegoYSalir escribió:si dale y pagan los nacionales?
sera que bsas es otro pais?
atenti que tiene un status especial, el que siempre lo acota es darío.
DiegoYSalir escribió:no habia visto si che se volo parece... es para un diegoysalir me parece... en el fondo es un clavel la petrolera gaturra... solo rinde la shell con este gobierno de alancurren
no te la agarrés con el tío aranga!
DiegoYSalir escribió:no habia visto si che se volo parece... es para un diegoysalir me parece... en el fondo es un clavel la petrolera gaturra... solo rinde la shell con este gobierno de alancurren
Diego...NO sale el imp a la rta financiera?...jua...te acordás del genio de foro.....Otro INUtil / soberbio mas..será algo del gato?besote
Pamping escribió:No hay margen entre el Oficial y el Blue valen casi lo mismo, así que mi pronostico es que mañana el oficial baja ...
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
El volumen me llama la atención.... bcra salio a la cancha?
-
garralaucha
La voy a dejar correr. Entre c 10k green