murddock escribió:Es que vos llegaste medio tarde a la fiesta amigacho. Están mis post cuando empecé a comprar a 4.05, si queres te los cito, aunque no soy de hacer auto bombo como el pipa que se auto cita a cada rato. Está todo en el respectivo foro. Me lleve +400.000 VALO en la zona de 4-4.20. Y hasta lo expresé en ese momento en el foro de cresud, que era un pelpa para hacerle fácil un 50% en menos de 3 meses y se dio. Gane mucho con VALO por suerte pero no me gusta el auto hombo.
Ok pero no es autobombo es festejar aciertos y reconocer errores nada mas. Por cierto si le erras nadie te va a mandar en cana. Aca precisamente recuerdo muy bien cuando pusiste una divergencia alertando una correccion cuando precisamente la divergencia no es ley, te hablo de hace un montonazo, pero me acuerdo bien. El papel recontra subio. En vez de reconocer el error desapareciste de aca, ahora volves con el resultado puesto, y desde ya diciendo una verdad. Insisto nadie se va a burlar de ti porque te equivoques o le erres de vez en cuando. Esto es Bolsa. Abrazo.