sanlorenzo escribió:La palabra clave no existe en ningun orden de la vuda es una entelequia.
pense que la palabra clave era raja de aca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:La palabra clave no existe en ningun orden de la vuda es una entelequia.
torino 380w escribió:Poli, su explicacion, se llama calidad. Felicidades !!! Pampa la mejor....
POLI escribió:Estimado forista sanlorenzo, discrepo con su afirmacion sobre Pampa Energia, pero la respeto en cuanto a maniana fijese que tambien esta la letra " ñ " que iria muy bien en mañana.Suerte y no reniegue de Pampa que si quiere hacer unos pesos pongale unas fichitas que no se va a arrepentir.Buenas ganancias.
sanlorenzo escribió:Que boca es basofia.son todos demasiado fanaticos viven para esa boludez.gritan como desaforados son insoportables y cualquiera es hincha de boca es lo mas facil dan asco.
Roy escribió:El volumen en pesos desde Abril hasta acá (clara distribución). Y no me digan que manda el ADR porque lo manejan los mismos que operan la plaza local.
No paran de salir buenas noticias.
El gráfico mensual (aunque he visto grafos horribles que se desbaratan con un par de velones verdes)
Y, a pesar de que digan que nunca pasará, USA lleva 7 años initerrumpidos subiendo, y hace 3 que ni siquiera hace un throwback de 10%. El dia que corrija, los fundamentos de las empresas locales se los van a...
Hay que monitorear los usd 62 (piso del canal)
Argumentos sobran, sólo que hay un grupete que manipula a su antojo. Igual, le aviso, que sigo el gráfico y voy para donde vaya. Poco me importa si es para arriba o para abajo.
conddor escribió:Tu argumento fue que subió de 1 a 5o y así no se mide si me das otro fundamento lo vamos viendo pero lo que dijiste es incorrecto
sanlorenzo escribió:River no es basofia.boca es basofia.m.m.es basofia y este papel es caro yo lo tuve a 0,70 centavos y no me importan ni los graficos de ustedes ni los fundamentos es caro.y ademas puede que sea mas caro.con mas razon venderia.ademas se viene la suba de tasas usa.cambio de mando en la fed.este tipo que viene puede ser un mono con navaja y subir mas las tasas de lo previsto.
Roy escribió:Barato no es
sanlorenzo escribió:Lo siento poli ni loco.en cuanto a la ltra esa no esta en mi teclado.la conosco mandele saludos.pero no me importa donde esta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1324 invitados