rodrigocabj12 escribió:soy el unico del foro q no gana mas de 52mil de renta al año?
mi caso como seria? ejemplo gano 1000 dolares x renta de dica al año y 20mil pesos de lebac al año, sumado da ponele 38mil pesos, pago algo de impuestos ?
o pago como todos y puedo pedir la devolucion con alguna declaracion de devolucion tipo la del 20% de dolar ahorro en su momento ?
Mira, este año me fue medo revoltoso, pro que pase gran parte de todo a ladrillo y estoy en casi nada ahora! No se si e laño proximo llegare a los 52 si me meto a full... pero si se que me rompe soberanamente las pel------- tener que estar declarando en DDJJ y buscando el item por ahi para que no me cobren, o hacer despelote para pagar.... como ya se dijo, si querian recaudar mas con esto cometeiron flor de error, mejor bajaban las tasas y listo! Pero ahora nos vamos a tener que comer doblada mas burocracia y de pasar los 52 de pagar tambien un %, que asi sea un misero 1% no deberia ser.... Sumado a la incertidumbre de no saber que pasara, ni cuando aplicara....
Creo que me voy a poner a invertir en equipos de minado de bitcoins y retomar eso que deje hace tiempo.....