Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
cuat escribió:El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?
Si obvio. Pero no estamos en esa situacion y lejos estamos de estarlo.
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
Si lo se.... es que me entristese que ni se que va a pasar con los plazos fijos....
El otro día estaba haciendo zapping y pase pro LN+, ahi alguien del campo hablaba de sus costos, y de como el gobierno le pide por 4 instituciones distinta la misma información pero en diferentes formatos.. .esto hacia que el pequeño productor gaste el cuadruple en DDJJ con contadores, que bien se podria estudiar unificar eso y que una sola DDJJ llegue a las 4 instituciones... bueno aca pasaria algo similar si no fuera que dentro de ganancias se engloba todo, yo me hago las presentaciones yo mismo, pero y si hay que contratar contador pro la complejidad, bajaria aun mas la rentabilidad! En mi caso repito, estudi oyo mismo como hacerme las DDJJ y no dependo de contador.... A su vez, cosas nuevas, somos humanos el contador la puede pifiar en una DDJJ, y quien paga, obvio uno? A eso voy con la burocracia, es un coste mas, y hay que tenerlo en cuenta, la falta de conocmiemiento en algo se paga, y ante reglas poco claras y cada vez mas oscuras con que se avanza aca, se retrosede alla, deja abierto a mucho grises, eso es costo, que no se puede calcular en un %, pero que podría hacer, quien sabe, que un PF termine dando mayor perdida que dolar billete bajo el colchon! En fin, siempre lo mismo, reglas poco claras!
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
hasta ahora, franklin siempre està preparado para acelerar y acà con el retraso y estas medidas, se estàn alineando los planetas para don franklin, y quizàs estos chetos busquen eso, asi se les licua la deuda
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Eso es lo mas mamarracho de todo, yo hoy te presto bajo unas condiciones, mañana me cambias las condiciones cuando aun no me pagaste ni me diste oportunidad de sacarme la deuda tuya de encima! Creo eso es lo que mas b ronca da, no el 1% de baja en rendimiento.... Burocracia mas incertidumbre, eso es lo que me mata con esta medida, el 1% poco me importa, el problema es la falta de claridad y como la juegan cambiando las reglas del juego, si hoy me tengo que meter en algo, no sabria, con esto a lo unico seguro que entraría es al dolar billete, y se que es una perdida frente a inflacion!
Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
Re: Títulos Públicos
Asomando el 29
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Y en el tema de lebcas licitadas en el 2017, con vto 2018 ...? debiera ser igual....pero !!!
Eso es lo mas mamarracho de todo, yo hoy te presto bajo unas condiciones, mañana me cambias las condiciones cuando aun no me pagaste ni me diste oportunidad de sacarme la deuda tuya de encima! Creo eso es lo que mas b ronca da, no el 1% de baja en rendimiento.... Burocracia mas incertidumbre, eso es lo que me mata con esta medida, el 1% poco me importa, el problema es la falta de claridad y como la juegan cambiando las reglas del juego, si hoy me tengo que meter en algo, no sabria, con esto a lo unico seguro que entraría es al dolar billete, y se que es una perdida frente a inflacion!
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:hoy y mañana se licita letes , no tiene renta , la tasa de descuento se recibe 2017 , no pagaria ganancias en 2018..
Y en el tema de lebcas licitadas en el 2017, con vto 2018 ...? debiera ser igual....pero !!!
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:El tema es saber si la TIR es el 5% o más o menos. Y lamentablemente eso no lo podes predecir ya que la letra chica no esta. Entonces la pregunta es: dónde esperas adentro o afuera? Que más da salir y perder una renta qué tal vez la.piedas perder por la revalorización de los títulos. Si vos compraste con TIR a 5% quédate. Si compraste con TIR a 9% te quedas?
Creo q el amigo stuze se la ve venir y por eso anda subien do la tasa. A estas altura el unico que veo potable y tendria q mirar un poco mejor es el tj20 ya que compesaria si sube la tasa. Veremos.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Haciendo numeros en forma redonda y grosera....
TIR 5% + Dolar 12%(en el año)=17%
Inflacion en el año 22 a 24%....
Perdiste un 7 o 9% contra inflacion! Eso si, el que hizo tir de 5% estando afuera, ese la gano con pala!
Exacto! Por eso 5 no me sirve en estas condiciones, imaginate incorporando el 15% de impuesto. Menos aun!. Pero no todos la ven asi, indudablemente hay gente que solo ve la parte del 5%.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pamping escribió:Entiendo el enojo, por el cambio en las reglas. Entiendo el enojo porque no se puede gravar a alguien que te está prestando (te está haciendo casi un favor si le sumamos la posibilidad de default que tiene todo papel en este bendito país) ....
Pero ELQUILMEÑO, no te cierra un 5% de TIR? Paren la mano muchachos, en verde eso sigue siendo muy buena tasa !!! Brasil se endeuda a esas tasas ...
A donde te vás a ir a invertir? A comprar un depto, con el quilombo que es alquilarlo? Y mantenerlo!
No lo estaría viendo ELQUILMEÑO ... salvo que digas RV, donde yo ni juego...
Como lo ves al tema?
El tema es saber si la TIR es el 5% o más o menos. Y lamentablemente eso no lo podes predecir ya que la letra chica no esta. Entonces la pregunta es: dónde esperas adentro o afuera? Que más da salir y perder una renta qué tal vez la.piedas perder por la revalorización de los títulos. Si vos compraste con TIR a 5% quédate. Si compraste con TIR a 9% te quedas?
Re: Títulos Públicos
hoy y mañana se licita letes , no tiene renta , la tasa de descuento se recibe 2017 , no pagaria ganancias en 2018..
Re: Títulos Públicos
Pamping escribió:Ojo, yo sigo creyendo que esto se puede dar vuelta ... y que pueden disminuir muchísimo más el impacto.
No sería la primera vez que CAMBIEMOS hace marcha atrás ...
Hasta podríamos ver a GINA pidiendo perdón a RIVAS !!!!
Querès apostar 10 veces lo que NO pagò el Genio del Foro?...total NO vas a pagar....
Re: Títulos Públicos
Sturzenegger en la Argentina Investment Conference con la gente de BlackRock:
http://www.as-coa.org/events/argentina- ... 7#overview
http://www.as-coa.org/events/argentina- ... 7#overview
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Google [Bot], heide, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, poyo, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 820 invitados