deacá escribió:
![]()
Entré para decirle lo mismo a pik:
Meté algo en RF
Tengo algo que mantengo. Moli, Mola y TS., Muy conservador. Voy a ver alguna otra que me guste.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:
![]()
Entré para decirle lo mismo a pik:
Meté algo en RF
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones
DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones
serpdf escribió:Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.
saludos!
pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.
gina escribió:Asi es...pero macrigato NO le importa un caraj. Sólo la ref.previsional y laboral, por lo tanto a olvidarse de hacer cálculo de acá a 10/20 años como cada tanto hacen muchos foristas.Lamentable..esperemos se viralice a nivel mundial y sigamos encabezando como el país que SIEMPRE cambia las REGLAS...
cuat escribió:El billete es más un refugio que una inversión, como usan al oro en el mundo civilizado. En una crisis o tormenta qué preferís tener? PF en pesos? Lebacs? Bonos en dólares? O Franklins crocantes?
ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
ELQUILMEÑO escribió:Si vas al billete es asumir una perdida mayor. En tu ejemplo.solo hubieras hecho un 12%. Menos que un pf.
Z37A escribió:Eso es lo mas mamarracho de todo, yo hoy te presto bajo unas condiciones, mañana me cambias las condiciones cuando aun no me pagaste ni me diste oportunidad de sacarme la deuda tuya de encima! Creo eso es lo que mas b ronca da, no el 1% de baja en rendimiento.... Burocracia mas incertidumbre, eso es lo que me mata con esta medida, el 1% poco me importa, el problema es la falta de claridad y como la juegan cambiando las reglas del juego, si hoy me tengo que meter en algo, no sabria, con esto a lo unico seguro que entraría es al dolar billete, y se que es una perdida frente a inflacion!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, Chimango, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, zafari y 770 invitados