MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SUBIO LA TASA FUERTE ,MAÑANA PARA AJOBA

Rompé los 28 Pepe!Rompé! 
-
DavidBowman
saeta40 escribió:No la conocía , la google y esta barbara , me prendo en el show , aparte tiene una carita q deja denotar q tiene conocimientos en flauta dulce ...
Si, igual en las fotos que googleas está maquillada y photoshopeada a full, a cara lavada y recién levantada de la siesta es otra cosa, pero en la categoría milf va como piña. Está en Buenos Aires en estos momentos, pero no quiso parar en casa...
DavidBowman escribió:A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
No la conocía , la google y esta barbara , me prendo en el show , aparte tiene una carita q deja denotar q tiene conocimientos en flauta dulce ...
-
Mariano1991
Ojo que hay varios ADR pegando la vuelta
-
DavidBowman
lubi escribió:Tamos acá parados, me gustaria que haya una pequeña toma como la ultima vez para entrar tranquilo...
A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
Tamos acá parados, me gustaria que haya una pequeña toma como la ultima vez para entrar tranquilo...

paisano escribió:Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse.
Yo también estuve en esa charla
jesus330 escribió:Creo hasta q se defina lo prometido, reformas etc.el mercado
![]()
Osea creo habra q esperar hasta el 2018.
era mejor cuando comparabas los valores con los picodulce
llama la atencion el volumen...trampa?
-
PaulPhillips8
dosinaga escribió:tiene más nafta? me parece que no, se pincha, techo de canal en CCL y escala logarítmica.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Ayer hizo igual
tiene más nafta? me parece que no, se pincha, techo de canal en CCL y escala logarítmica.
- Adjuntos
-
- MERV CCL LOG.png (100.1 KiB) Visto 1870 veces
Como que se va pinchando 
paisano escribió:
"Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse."
Paisano decía parcialmente la verdad... olvidó mencionar que los operadores tenían órdenes para vender BUZONES.
"Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse."
Paisano decía parcialmente la verdad... olvidó mencionar que los operadores tenían órdenes para vender BUZONES.