siga .. siga ....
Mariano1991 escribió:Ojo que hay varios ADR pegando la vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Ojo que hay varios ADR pegando la vuelta
saeta40 escribió:No la conocía , la google y esta barbara , me prendo en el show , aparte tiene una carita q deja denotar q tiene conocimientos en flauta dulce ...
DavidBowman escribió:A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
lubi escribió:Tamos acá parados, me gustaria que haya una pequeña toma como la ultima vez para entrar tranquilo...
paisano escribió:Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse.
jesus330 escribió:Creo hasta q se defina lo prometido, reformas etc.el mercado
![]()
Osea creo habra q esperar hasta el 2018.
dosinaga escribió:tiene más nafta? me parece que no, se pincha, techo de canal en CCL y escala logarítmica.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, novato61, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter y 698 invitados