AKD escribió:Yo vuelvo a pagar en $ 30.
JAJAJA , buena esa AKD , te seguiré..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Yo vuelvo a pagar en $ 30.
Yops escribió:¿y a 49?
swal1 escribió:si baja a 60 cargo con lo que puedo. si llega a 55 vendo el auto y si llega a 50 la casa.
damifune escribió:HAY QUE ESPERAR OTRA BAJA HASTA 60 PARA ENTRARLE, QUE OPINAN?
Alrosario escribió:Estimado Víctor, es Ud. realmente infumable![]()
Y mire que estoy forrado de TGN , así que mi humor mejor no puede estar.
Pero no puede ser que nadie tenga derecho a opinar lo que quiera del papel, que si es en contra de lo que Ud. piensa enseguida salte a maltratar e insultar.
El foro está hecho precisamente para eso, para opinar. Y si tantos años tiene Ud. en el mercado debería saber perfectamente que el mismo se compone de alcistas y bajistas, de lo contrario no existiría como tal.
Le pido cordialmente que revea su posición, no le digo que aplauda a quienes opinen distinto,
me conformo simplemente con que deje de postear sólo para agredir.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pds1984, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1734 invitados