TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la noticia fue que esta por revonar la concesión, ah no fue q cancela por adelantado sus ONs a mejor tasa o será que esta armando todo para también ser generadora ? : P
toma de ganancias completamente natural, no te la podes g4rchar todo el mes, en algún momento le viene!
toma de ganancias completamente natural, no te la podes g4rchar todo el mes, en algún momento le viene!
comando escribió:Pero cual fue la noticia que la tiró así abajo hoy? o fue solo toma de ganancias?
Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
Ninguna noticia; multiplicó por 5 en lo que va del año ... cada tanto tiene que llover.
Pero cual fue la noticia que la tiró así abajo hoy? o fue solo toma de ganancias?
AKD escribió:Yo vuelvo a pagar en $ 30.
JAJAJA , buena esa AKD , te seguiré..
Yo vuelvo a pagar en $ 30.
CUANTOS PEDORROS PREMIUN ENTRAN AHORA EN EL FORO, POR FAVOR QUE KAKA DE GENTE.

Aqui los q de dejaron llevar por " la euforia del foro" y pagaron alto, van a ver una linda baja en su comitente....se vende en la euforia y se compra en la depresion.....
, en 50 la empiezo a mirar de nuevo, gracias tgno4 por los servicios prestados. 
Recién llego; que pasó hoy con esta basofia?!
Recién llego; que pasó hoy con esta basofia?!
Yops escribió:¿y a 49?
a 49 no se, pero a 45 prostituyo a mi jermu
-
arelectronica
https://invst.ly/5db7g
segun mi modesto grafico el primer rebote puede ser a 60 pesos que es el 0.5 de fibonacci y el segundo es a 55 que es la resistencia anterior del 25/09/17 tiren opinion del grafico
tambien tengo una plata que estoy esperando que caiga un poco mas para cargar mas papeles. saludos a todos
segun mi modesto grafico el primer rebote puede ser a 60 pesos que es el 0.5 de fibonacci y el segundo es a 55 que es la resistencia anterior del 25/09/17 tiren opinion del grafico
tambien tengo una plata que estoy esperando que caiga un poco mas para cargar mas papeles. saludos a todos
swal1 escribió:si baja a 60 cargo con lo que puedo. si llega a 55 vendo el auto y si llega a 50 la casa.
¿y a 49?
damifune escribió:HAY QUE ESPERAR OTRA BAJA HASTA 60 PARA ENTRARLE, QUE OPINAN?
si baja a 60 cargo con lo que puedo. si llega a 55 vendo el auto y si llega a 50 la casa.
HAY QUE ESPERAR OTRA BAJA HASTA 60 PARA ENTRARLE, QUE OPINAN?
ESTIMADO CARCARP, ME TOME EL TRABAJO DE BUSCAR SU ULTIMO POSTEO Y ES EL QUE SE VE MAS ABAJO.
POR LO VISTO, ME PARECE QUE UD. ES UN RESENTIDO POR VOLUNTAD PROPIA.
SI NO DESEA LEER MIS POSTEOS ESTA EN SU DERECHO.
Mensaje por carcarp » Jue Oct 05, 2017 2:48 pm
Por este medio convoco a todos los inversores que salieron, como yo, y la ven desde afuera a acompañarme en un gran evento a realizar en la punta del espigon del club de pescadores. La unica condicion es que lleguen todos con una bolsa de arpillera bien grande llena de adoquines y una soga gruesa y fuerte.
: Los espero!!!
POR LO VISTO, ME PARECE QUE UD. ES UN RESENTIDO POR VOLUNTAD PROPIA.
SI NO DESEA LEER MIS POSTEOS ESTA EN SU DERECHO.
Mensaje por carcarp » Jue Oct 05, 2017 2:48 pm
Por este medio convoco a todos los inversores que salieron, como yo, y la ven desde afuera a acompañarme en un gran evento a realizar en la punta del espigon del club de pescadores. La unica condicion es que lleguen todos con una bolsa de arpillera bien grande llena de adoquines y una soga gruesa y fuerte.