SE VIENE LA 5 QUINTA..???
POR FAVOR..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Hoy nos quedamos afuera de la fiesta electrica....
the shadow escribió:QUIEN TIENE LA VERDAD NO LO SE PERO EL MERVAL O PUEDE IR A BUSCAR LOS 24500 O DISPARARSE A 30000 ES LA SEGUNDA TEORIA LA QUE PIENSO PORQUE RECIEN A RSTOS VALORES SE DESPERTARON LAS PETROLERAS Y EL GENERAL. SI VA A 30000 ESTA TIENE QUE RONDAR LOS 60 65 UNA GRAN LOCURA PERO AQUI TODO ES POSIBLE MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SE EMPEZO A MOVER TODA LOS ESTRATOS DE LA ECONOMIA VAMOS POR LOS 30000.![]()
Einlazer84 escribió:Aparte subestiman el riesgo OVNI, si ven los documentales de OVNIS se van a dar cuenta que cada vez que un OVNI sobrevuela una Ciudad o un Campo, se corta toda la luz, probablemente sea porque el platillo volador emite mucho magnetismo, y el magnetismo no solo puede fundir los cables de TRAN y llevarla a la quiebra sino que también las Naves OVNIS absorben las electricidad cercana entonces usan la Energía de TRAN sin pagarla.
Y no vi que TRAN mande carta documento a Omicron Persei 8, a reclamar el pago de la energía utilizada.
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi tiene que reventar en cualquier momento.
Las veo a esta y las gasiferas a precios muy elevados para estos dias,
Tiene que haber una coreccion en cualquier momento.
Se Esta demorando,,
Hay que estar con pie de plomo..Mucho cuidado.
8 ruedas seguidas en verde el merval.
Creo lo maximo ultimamente fueron 10 ruedas en verde,
Para mi explota.
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi tiene que reventar en cualquier momento.
Las veo a esta y las gasiferas a precios muy elevados para estos dias,
Tiene que haber una coreccion en cualquier momento.
Se Esta demorando,,
Hay que estar con pie de plomo..Mucho cuidado.
8 ruedas seguidas en verde el merval.
Creo lo maximo ultimamente fueron 10 ruedas en verde,
Para mi explota.
Razinger48 escribió:Ojo con esto, lo hable ayer con un amigo justamente. El soporte en 34 lo respeto en su momento, y se dió. Pero el que había supuestamente en 38... me parece que se lo lleva puesto. A veces es impredecible Tran, mas que nada por la fortaleza del papel y la empresa.
Lo que si, cuando te sale, te sale muy bien aca... me acuerdo cuando corrigio a 24, fue una linda ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh y 1004 invitados