En un rato estamos en la POLE
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cómo me gusta TRAN, ahora el furgón de cola -2.09%

Razinger48 escribió:Como siempre digo
TRAN está más firme que la poron** de mandingo![]()
Ojo que mandingo calza mucho pero esta siempre a media máquina, llega a levantar eso al 100% y le baja la presión maaal... Espero que no pase con TRAN
-
Razinger48
novatex escribió:Vendi parte de mis acciones de transener esperando una correccion del mercado y no hay caso siempre transener, me desdice, saludos a la barra
Ojo con esto, lo hable ayer con un amigo justamente. El soporte en 34 lo respeto en su momento, y se dió. Pero el que había supuestamente en 38... me parece que se lo lleva puesto. A veces es impredecible Tran, mas que nada por la fortaleza del papel y la empresa.
Lo que si, cuando te sale, te sale muy bien aca... me acuerdo cuando corrigio a 24, fue una linda ganancia
-
the shadow
ES UNA FABRICA SIN CHIMENEAS ESTA Y METRO Y TENER EN CUENTA LOS BANCOS CON EL DESPREDIMIENTO DE PRISMA QUE SE ENCARGADE LAS CONFECIONES DE LAS TARJETAS VISA SON 14 LOS BANCOS QUE SE DESPRENDEN DE PRISMA. EL VALOR DE LA MISMA ENTRE 1500 A 3000 MILLONES DE DOLARES DE AHI TODO LA GUITA LE ENTRA LIMPIA A LOS 14 BANCOS HAY QUE VER LOS PORCENTAJES DE CADA UNO TENERLO EN CUENTA. EL PAIS SE ENCAMINA A UN CRECIMIENTO SOSTENIDO HASTA EL 2019 ADENTRO CON LO QUE TENGA

Vendi parte de mis acciones de transener esperando una correccion del mercado y no hay caso siempre transener, me desdice, saludos a la barra
Acá seguimos tras hacer ganancias con una parte ... hacia adelante siempre 
-
Razinger48
Como siempre digo
TRAN está más firme que la poron** de mandingo

TRAN está más firme que la poron** de mandingo
the shadow escribió:NOOOO LEEEENNNNN LATERALIZACION EN RANGOS DE 39 A 40 DE AHI SALIDA RAPIDA A 45 POR DIOS ESTO ES COMO EL AJEDREZ AL TERMINO DE LA PARTIDA EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS REPOSAN EN LA MISMA CAJA![]()
-
the shadow
NOOOO LEEEENNNNN LATERALIZACION EN RANGOS DE 39 A 40 DE AHI SALIDA RAPIDA A 45 POR DIOS ESTO ES COMO EL AJEDREZ AL TERMINO DE LA PARTIDA EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS REPOSAN EN LA MISMA CAJA

Acá la mejor estrategia es cuando baja acumular más.
Para mí el Merval es
hasta las elecciones.
Para mí el Merval es
marto escribió:tranquilo... el destino te hizo un favor de ser asi.. abrazo!
Jeje, si, quise también intentar un tradeo y no salió. Ahora la banco hasta los 50-60
Samurai escribió:Yo fui el lunes a vender a 41,5 y no me andaba la página. Ayer ya estaba en 40. Se me fue el tren
tranquilo... el destino te hizo un favor de ser asi.. abrazo!
marto escribió:levanto apuestas:
¿cuanto se demora el primer mensaje "sali ayer/antes de ayer/el otro dia, el lunes" en xxx, la espero en xxx"?
Yo fui el lunes a vender a 41,5 y no me andaba la página. Ayer ya estaba en 40. Se me fue el tren
Razinger48 escribió:El tema es que te queda la idea de "realmente sali bien?". A veces por querer tradear, si no te bajo al soporte que tenes mas abajo, achico y volvio pa arriba.... te comiste las comisiones!
exacto, por eso digo que en general solo queda en idea... mas tiempo pasa, mas experiencia adquiero, menos deseos de hacer entradas y salidas...
-
Razinger48
marto escribió:obviamente al que tiene el timming de salir en maximos o bordeando y entrar en minimos desde aca, aplauso medalla y beso, pero vivo riendome de los genios del diario del lunes, ajajjajaja
personalmente creo que existe la posibilidad de que el mercado en gral meta una corrección un poco mas pronunciada de lo que vimos hasta aca para retomar luego y seguir el año que viene... honestamente, de vez en cuando me tiento con hacer un movimiento de salida y entrada (sobre todo al pensar que podría haber una corrección como esa) y mas porque en este momento tran representa 70% de mi cartera, por lo cual una entrada y salida de 10% de brecha me resulta bastante provechoso, pero en gral dps queda solo la idea....
abrazo!
El tema es que te queda la idea de "realmente sali bien?". A veces por querer tradear, si no te bajo al soporte que tenes mas abajo, achico y volvio pa arriba.... te comiste las comisiones!