Habrá q creerle o es una trampa "cazabobos"??
Un guiño del mercado a Macri: se viene un "upgrade" en la nota de la deuda argentina después de las elecciones...
http://m.iprofesional.com/notas/256153- ... elecciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer_ escribió:Pregunta sobre los BONOS CER.
como ajustan ? tengo entendido que dia a dia se van actualizando por el CER. lo que dia a dia haria subir la cotizacion... sin embargo solo varia por la cotizacion de mercado. compre BONCER 21 en marzo y salvo el 1 % q me pago de renta sigo teniendo la misma plata.
no entiendo.... en que momento vere reflejado en la comitente el retorno del CER ?
fer_ escribió:Pregunta sobre los BONOS CER.
como ajustan ? tengo entendido que dia a dia se van actualizando por el CER. lo que dia a dia haria subir la cotizacion... sin embargo solo varia por la cotizacion de mercado. compre BONCER 21 en marzo y salvo el 1 % q me pago de renta sigo teniendo la misma plata.
no entiendo.... en que momento vere reflejado en la comitente el retorno del CER ?
ralliv escribió:Yo también ya me venía pasando. En realidad tengo todos los plazos ( a mayor plazo menos guita) Arranque el mes pasado pero parece que no estuvo del todo bien el timing porque clave tasa en 25.5 o algo parecido. La de ayer la mandé a Mayo al 27.3% y a fruncir. Para mí la mejor tasa y momento creo que fue ayer
Susana27 escribió:Gracias, también diversifiqué con bonos. Ahora compré PR 15?? como ven esto??
rivas144 escribió:En la licitación de LEBACs me fui a 154 días, venía renovando a 28/35 días... mejor carry y posibilidad de ganancia de capital en una baja de tasas que creo que se va a dar a partir del año que viene... hay que ir mirando los bonos CER largos con el rabillo del ojo.
Pamping escribió:Si no necesitás los $$$ , yo iría a FINISH con un bono a 10 aÑos , si vas a corto plazo ahí iría con Letes, como bien dice Alfil.
Los bonos, por lo menos en los últimos 10 años (con el diario del Lunes) ha dado buenos dividendos a los ahorristas .
alfil escribió:licita LETES..en dolares claro esta, ahorra metodica y sistematicamente siempre en dolares , si tenes 27 años y proteges el capital (principal) a los 55 de verdad dejas de trabajar por lo menos en lo que NO te gusta.
Si cambia a una administración mas popular tenelos lo mas liquidos posible aunque te tieneten con tasas interesantes y ante cualquier sospecha saca tus ahorros en dolares de los bancos y metelo en caja de seguridad (no en tu casa) , hace eso y me lo vas a agradecer en 25 años , a mi me resulto.
Brizzio66 escribió:rivas144 y DiegoYSalir :
les hago una consulta, como ven el bono "DICA" para dejarlo por 2 o 3 años?
Desde ya gracias.
Brizzio66 escribió:rivas144 y DiegoYSalir :
les hago una consulta, como ven el bono "DICA" para dejarlo por 2 o 3 años?
Desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, luis, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Viruela, WARREN CROTENG, zafari, zippo y 1082 invitados