Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 19, 2017 5:07 pm

Moratoria escribió:Riesgo país 370 (cuánto más podría comprimir?)
US10Y (pegó la vuelta en 2,06... Hoy 2,23...)
El coreano tira bombas no afloja...

Bonos largos en su techo? Violín en bolsa??? :115:

http://www.infobae.com/economia/finanza ... -millones/
No aprendemos más ..

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar Sep 19, 2017 4:13 pm


hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar Sep 19, 2017 4:12 pm

Por lo tanto, la exención a los intereses de los títulos públicos y los de "depósitos en entidades financieras y de obligaciones negociables percibidos por personas físicas" podrían generar ingresos por $37.961 millones y $21.937 millones, respectivamente, lo cual da una idea de la recaudación que sumaría el Gobierno en caso de querer aplicar un tributo a la renta financiera para las personas físicas en la reforma tributaria, aunque no hay datos respecto a las ganancias obtenidas por compraventa de acciones y títulos valores que cotizan en bolsa.


En tanto, por no cobrarle ese gravamen a los jueces el estado dejará de recaudar $6.911 millones.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Sep 19, 2017 1:47 pm

Riesgo país 370 (cuánto más podría comprimir?)
US10Y (pegó la vuelta en 2,06... Hoy 2,23...)
El coreano tira bombas no afloja...

Bonos largos en su techo? Violín en bolsa??? :115:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Sep 19, 2017 9:32 am

ralliv escribió:Luego de las PASO el pasaje supebonos a supergestion MIX me dio un diferencial de 6.7 % : uno bajo 3.9 y el otro subio 2.8. Lo comento porque justo coincide con el 6.7% que dice en esta nota
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html

Los muchachos de inversiones del Chantander siguen a la perfeccion con esto dos bonos los cambios de la relacion peso/dolar.Uno se puede pasar con simples trasferencias entre bonos y sin comisiones visibles ( no ves caida en tu capital ya que la comision esta implicita en la cuota parte)
A pesar de que de fondo sigue el modelo aprecidor de tipo de cambio me parece que hoy es punto de entrada de activos dolarizados como para hacerle un 5 % en este mes hasta las elecciones. Si bien Mauri me parece va a ganar con mas votos siempre algo de especulacion y cobertura vamos a tener. Creo que despues de la licitacion del Martes la parte que no se renueva va a ir a buscar dolar barato igual que en las dos ultimas licitaciones (obviamente con menor intensidad). Yo vengo de cada 100 con 80 en pesos y de esos 80 tengo 64 en lebac (todos los plazos) y 16 en FCI SUPERGESTION mix. Estos 16 lo acabo de pasar a superbonos que siguen al dolar para tener mas cobertura y ver que pasa estos dias

Pareceria que el la semana pasada fue un buen punto de entrada. Ayer el superbonos dio un 0.6 % lo cual se agradece para el 36 % de mi capital. Creo que el rebote del dolar se va a ir alimentando post lebac y con la previa de las elecciones. Yo esperararia un 5 % o6 % para luego volver al FCI que sigue a la lebac.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Lun Sep 18, 2017 9:54 pm

Cuando hablan de Pacto Fiscal, Reforma tributaria y ves estas boludexxx.
Para pensar en bonos de la provincia.

En mayo de 2016, la provincia de Buenos Aires duplicó el tope máximo de ingresos familiares de 30.000 a 60.000 pesos para recibir este beneficio, desde este mes se elevará a 73.608, lo que implica un 145% superior al de principios de 2016.
De esta manera, 7200 trabajadores de la administración pública provincial, que hasta hoy no lo hacían, comenzarán a percibir asignaciones.
Además. la Provincia, a través del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció que las jubilaciones mínimas tendrán un incremento del 12,96%, también a partir de septiembre de este año.
De esta manera, 5142 jubilados se verán beneficiados con el aumento: la jubilación que pasarán a cobrar será de 4.750 (antes era de 4.214) con lo que la jubilación promedio en la provincia pasará a ser de 20.811.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 18, 2017 4:16 pm

y querida no te animaste a jugarle una fichita al pepele recomendado x el diegote?
mira que recien arranca hasta 16 no para, todos los días hace mas 6 cuando no te clava un +22 :mrgreen: :mrgreen:
si chiqui1 estuviera vivo como lo estaria gastando!!! en una epoca pasaba todos los días x el foro de indupa a bardear a la muchachada... muchachada que esta tan contenta en estos dias... pero como dijo el sabio de mardel... uno nunca esta totalmente contento... el viernes vendi un pucho de esa dinamita para garpar unas deudas en caucho que me estaban matando... arriba de 30 me estan cobrando el caucho ... estamos todos lakas!!!
ya duermo mas tranquilo no tengo mas caucho... bueno casi... casi casi...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 18, 2017 9:16 am

gina escribió:Me sumo a la consulta de.Diego respecto al pr15...y agrego el.puo19....besos a todos y en especial a.Diego....

el puo19 es un bonaso, no te olvides que es dolar linked, entonces con este nuevo gobierno gaturro, como "el que apuesta al dolar pierde" y antes criticabamos a morir a la shegua xq se atrasaba el dolar, pero ahora como cambiamos, esta genial!!!
:respeto:
descubrieron que con eso controlan la inflacion, son los mejores, lo mas mejores de los ultimos 50 años
ponen la tasa en pesos al 30 y se aseguran que el dolar rinda entre 10 y 15...
obvio que tampoco ese 10 o 15 del dolar lo hace paulatino, sino de golpe, por sorpresa
(sorpresa para nosotros la gilada, los amigotes saben quedate bien tranquila que los amigotes gatorros saben cuando le conviene sacarla de la lebac y pararse en el verde, a los 15 dias vuelven a hacer el camino de rocas...

entonces nada, apostando al puo19 te toca perder capaz 10 puntos anuales respecto a la tasa, pero si bancaste tanto yo te diría que aguantes un poco mas y veamos que pasa despues de las elecciones, prontito se viene un nuevo sacudon del verde xq evidentemente a menos de 17 no es momento de salir sino mas bien de entrar... digamos que no vale recomendar pero hasta te recomendaria que sumes PUO19 en estos precios
:D

besos especiales para gina.com

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 18, 2017 9:07 am

gina escribió:Me sumo a la consulta de.Diego respecto al pr15...y agrego el.puo19....besos a todos y en especial a.Diego....

:corazon: :corazon: :corazon:

kerosene
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2014 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kerosene » Lun Sep 18, 2017 8:26 am

Gus Hansen escribió:yo herede 40 y ya voy por las 2000, asi que eso que decis no tiene nada que ver

No digo que pase siempre, pero por los amigos que tengo y por lo que escucho se da bastante seguido que la división de tierras x herencia es grande.

Me alegro por tu crecimiento, pero (y acá hago otra suposición) quizás para pasar de 40 a lo que tenes ahora hayas comprado cantidades bajas de ha que seguramente pertenecían a gente que fraccionó su capital por herencia.

O quizas haya otra explicacion que no conozco (lo más probable!)

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Dom Sep 17, 2017 5:38 pm

guilleg escribió:El pR15 no lo habia registrado, dado que tengo LEBACS, medio tarde pero sí es un buen bono.
Segun los datos de RAVA da una tir bruta del 31%. Que es así como suena, el 31% anual,
La LEBAC da el 27% a 35 días, lo que equivale al 30.5% anual, con lo que están parejos.
El PR15 es como el DICA o el DICP que capitalizó intereses, eso no importa, en el Excel hay que poner el flujo de fondos de capital y renta.
Esa TIR del 31% asume que cuando hacemos las reinversiones los precios del bono seguirán manteniendo la TIr constante y la Badlar constante.

Ahora bien, el IAMC dice que la TIR al viernes era del 28.95% y el valor técnico es diferente.
Nuestra casa podría explicar si fueran tan gentiles porqué la diferencia, no es un detalle menor.

opino 100% igual, el tema es hasta cuendo las LEBAC van a seguir rindiendo 30% anual, yo estoy mutando de a poco LEBAC a PR15, además es muy líquido las puntas siempre tiene entre 200 y 500K nominales.

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor soren » Dom Sep 17, 2017 4:53 pm

jmario escribió:Al final, para llegar a eso que llaman Tir debo reinverTir o no los cupones ? :mrgreen:

No, también podés gastarlos en acciones, jamón crudo, servicios de masakes, cursos de finanzas personales, etc.

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Dom Sep 17, 2017 1:09 pm

Marcos_44 escribió:PR15 - Dejando de lado la capitalización, el proximo cupón de octubre, no debería ser 5.34% ? O sea la badlar de 25 dias atras dividido cuatro.

Es la badlar por los días del trimestre dividido 365, aplicado sobre el valor técnico. Sería interesante que salgan publicados los dos valores así sabemos cual es la TIr y nos sacamos de dudas.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Dom Sep 17, 2017 11:44 am

guilleg escribió:El pR15 no lo habia registrado, dado que tengo LEBACS, medio tarde pero sí es un buen bono.
Segun los datos de RAVA da una tir bruta del 31%. Que es así como suena, el 31% anual,
La LEBAC da el 27% a 35 días, lo que equivale al 30.5% anual, con lo que están parejos.
El PR15 es como el DICA o el DICP que capitalizó intereses, eso no importa, en el Excel hay que poner el flujo de fondos de capital y renta.
Esa TIR del 31% asume que cuando hacemos las reinversiones los precios del bono seguirán manteniendo la TIr constante y la Badlar constante.

Ahora bien, el IAMC dice que la TIR al viernes era del 28.95% y el valor técnico es diferente.
Nuestra casa podría explicar si fueran tan gentiles porqué la diferencia, no es un detalle menor.

Al final, para llegar a eso que llaman Tir debo reinverTir o no los cupones ? :mrgreen:

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Dom Sep 17, 2017 10:51 am

PR15 - Dejando de lado la capitalización, el proximo cupón de octubre, no debería ser 5.34% ? O sea la badlar de 25 dias atras dividido cuatro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1096 invitados