raulrex escribió:Me parece a mi o algunos foristas atrasan 40 años...
Todo vuelve, los asesinos terroristas de hace 40 años fueron dictadura kk terrorista durante 12 años...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Me parece a mi o algunos foristas atrasan 40 años...
guille1978 escribió:Contate otra! Te pintan un cordón y les depositas tu voto!
Como esta la obra de la cuenca del salado?Tienen que iniciar la etapa 3 de 5 y? La provincia se pinto de celeste verde..no se pone las botas la heidi para chapotear la sudestada?
Hipocritas.
Como esta la obra de la cuenca del salado?Tienen que iniciar la etapa 3 de 5 y? La provincia se pinto de celeste verde..no se pone las botas la heidi para chapotear la sudestada?
Hipocritas.
Hipocritas.
deportado escribió:En los 90 gobernaron Uds animalito!!! HAGANSE CARGO DE UNA!!!!
DarGomJUNIN escribió:Ánimo EVASOR, se te viene la noche, pero
en la cárcel de JUNÍN, dan bien de comer.![]()
Buffet escribió:y los bolsos.....
Buffet escribió:Contate otro !!!!! Te dieron Morcilla hoy al medio día ????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Merlin, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3996 invitados