DarGomJUNIN escribió:Ánimo EVASOR, se te viene la noche, pero
en la cárcel de JUNÍN, dan bien de comer.![]()
ya me lo dijiste varias veces ! Pero no pasa nada perrA coimera !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Ánimo EVASOR, se te viene la noche, pero
en la cárcel de JUNÍN, dan bien de comer.![]()
Buffet escribió:y los bolsos.....
Buffet escribió:Contate otro !!!!! Te dieron Morcilla hoy al medio día ????
DarGomJUNIN escribió:
Como REVISOR FISCAL fui el terror de los COIMEROS y tengo el gran honor
de ser INTACHABLE en toda la REGIÓN JUNÍN (La Pampa y media PBA).
DarGomJUNIN escribió:
Como REVISOR FISCAL fui el terror de los COIMEROS y tengo el gran honor
de ser INTACHABLE en toda la REGIÓN JUNÍN (La Pampa y media PBA).
dragon escribió:La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia.
La ministra se hacía llamar “Carolina Serrano” en la guerrilla, llegó a copar un buque inglés en Montevideo, por la fuerza, en plena democracia
Buffet escribió:Eras el terror porque te quedabas con todas las coimas perrA coimera ! tenes un lindo historial en Junin....
deportado escribió:No te estara escupiendo el asado?
guille1978 escribió:Vos sos de los que te pintan un cordón de la vereda y te haces pis encima.
Seguí con el diario de Yrigoyen, mientras tanto nos gobierna nuevamente la máquina de pobres de los 90 que había quedado en el olvido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carbar, chewbaca, coolfundamentals, El Calificador, falerito777, farmer, Funebrero, garufa, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Manolito, Mazoka, Mustayan, osvaldo, PAL75, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], Z37A y 889 invitados