HerrX escribió:Este balance fue la confirmacion que es el grupo mas barato de Argentina. Antes era una tesis, hoy se formalizo para todos. Y eso que quedaron activos muy importantes sin revalorizar a fair value todavia (como miles de hectareas de campo) u otros sin reflejarse su verdadero potencial (los terrenos de Solares, Caballito por ejemplo).
Asi y todo, quedo como la mas barata por ratios. Me pueden hablar de INDU o CELU, pero sin estar en el dia a dia de esas empresas, les puedo decir que no es lo mismo activos industriales medio pelo que mt2 premium, participaciones en hoteles 5*, banco lider, holding en israel, edificios en NYC...
Como yapa, el nivel de apalancamiento/deuda es bajisimo, la capacidad de generacion de cashflow muy alta y encima, quedan esas joyas como Solares y Caballito para explotar desde cero casi.
Saquen sus conclusiones.
Sldos.
PD: Y que va a pasar si anuncian dividendos y/o recompras?
Viendo un poco mas tranquilo los números que trajo son MUY buenos
Una empresa que, sin dudas, va a traer MUCHAS alegrías a sus inversores
Estoy viendo unos ratios que lo quiero terminar de analizar bien y revisarlos antes de publicarlos pero tiene un futuro impresionante por delante
El Lunes el mercado saldrá a pagar el papel? Nadie lo sabe. Pero sinceramente de entrada preferiría que no para aumentar un % mas mi tenencia en la empresa.
Estaba esperando los números para terminar de ver algunas cosas que me dejaban dudas, pero yo creo que va confirmando cada vez mas que es un papel para comprar y guardar por el potencial que tiene
Otro punto a favor es que el grupo esta metido en gran parte de los negocios que tienen
grandes expectativas hacia adelante en nuestro país.
Para mi es un papel para duplicar en el mediano plazo, por lo menos asi lo veo yo, veremos...