amen
jorgecal71 escribió:Siempre nos dicen que el mkt es anticipación, todo lo que se comenta de la revaluación en teoría ya se conocía y se sabia de antemano, ahora bien, todo lo que dicen de los valores, ratios y demás yerbas, en realidad es muy bueno como margen de seguridad, lo que todavía no entiendo y creería que también nadie puede explicar, es por que con todas las buenas no puede volver a máximos, creo que lo único que lo puede explicar es la irracionalidad, hay gente que aquí se canso de explicar mil veces lo bueno de este papel, se han hecho trabajos admirables como el de Herrx, donde hasta un cubo como yo entendía que no podía costar el papel a lo que se estaba ofreciendo, me fui de esta inversión hace un tiempo y tengo ganas de volver, no aguante que no haya tal anticipación y el driver para mi era el balance, ojala algun dia acerque precio a valor pero por lo pronto pareciera que esta faltando algo y nadie sabe que es, un saludo desde el sur y ojala por los comprados y los que le han metido tiempo a este papel, haga que el lunes el mercado encuentre en este balance lo que no se pudo anticipar.