MAGNANIMO escribió:Con promedio de 36.90 largué todo lo que cargué 48hs antes de las PASO con 50.60% de retorno (24.5 / 36.9 )
Geniooooo !!! Como me gustaria tener la inteligencia tuya.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Con promedio de 36.90 largué todo lo que cargué 48hs antes de las PASO con 50.60% de retorno (24.5 / 36.9 )
Benicefalo escribió:Gastón, consulta. Qué aplicación es esa?
GastonM escribió:
Snorkel20 escribió:Que app es genio? Saludos
the shadow escribió:FELICITO A QUIENES GANARON UN 28 % EN 15 DIAS ESTA MUY IEN PERO EL QUE VA DE LARGO ESTAMOS HACE MAS DE CINCO AÑOS OTROS MI CASO DOS AÑOS Y COMPRANDO EN LA BAJA ALGUNOS DDESDE CENTAVOS OTROS DESDE UN PESO Y EN MUCHOS CASOS DESDE CINCO Y SEGUIMOS EL GRAN SECRETO ES IR DE LARGO Y PONER LA PLATA QUE SOBRA Y ESPERAR Y NO MIRAR TODOS LOS DIAS Y ATODA HORA SE QUE PARA LA MAYORIA ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE PERO TOD ES TA EN UNO![]()
SEGUIMOS HASTA MARZO
![]()
GastonM escribió:
Peterpan escribió:![]()
![]()
No estoy de acuerdo con lestat.
Las nuevas inversiones van a aumentar la facturación.
Las inversiones no son pérdida, se descuentan de ganancias (la empresa paga 50 mill usd por año aprox), si emite ON los intereses pueden ser menores q la deduccion de gcias.
Saludos y éxitos!
Facundo B. escribió: Lei en TW que S&P que elevó la nota a B desde CCC- .... alguien sabe algo?
davinci escribió:buen trade.. felicitaciones!.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chumbi, Citizen, come60, dario_bahia, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pds1984, Pela4652, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, Walther y 1748 invitados