elushi escribió: RAVA hace esto: el precio ($38,40) lo divide por el EPS trimestral de $2,75 que figura en el balance y ese es el dato de PER
quise poner semestral. 2,75 es el EPS semestral
le estaria faltando el EPS del semestre anterior
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: RAVA hace esto: el precio ($38,40) lo divide por el EPS trimestral de $2,75 que figura en el balance y ese es el dato de PER
ignaciocure83 escribió:Sigo sin entender.
Partimos de la base de que este último trimestral ganó más que en los anteriores, por lo tanto si rava considera solo el último trimestral para hacer el calculo, el PER debería ser aun más bajo de lo que era hasta antes de que entrara este último trimestral. Antes era de 4, ahora con mayores ganancias, debería ser de menos. Siempre segun rava claro está.
Ojala alguien serio me lo pueda aclarar.
einlazer, no servis para nada, nadie te quiere, nadie te aprecia, a nadie le haces falta. No escribas mas. Sos un estorbo. Perdete,
elsosa escribió:Compañía sólida y barata si las hay, con cash por todos lados, buen management, reputación, inmune al dólar.
Ahora, no entro nunca más después de que Eduardito me saque a pasear 1, 2 y 3 veces. Hasta que ese tipo no deje de romper las bolas esto no va a despegar. Está clarísimo que actúan de manera ilegal los socios pero nadie hace nada.
ignaciocure83 escribió:Sigo sin entender.
Partimos de la base de que este último trimestral ganó más que en los anteriores, por lo tanto si rava considera solo el último trimestral para hacer el calculo, el PER debería ser aun más bajo de lo que era hasta antes de que entrara este último trimestral. Antes era de 4, ahora con mayores ganancias, debería ser de menos. Siempre segun rava claro está.
Ojala alguien serio me lo pueda aclarar.
einlazer, no servis para nada, nadie te quiere, nadie te aprecia, a nadie le haces falta. No escribas mas. Sos un estorbo. Perdete,
ignaciocure83 escribió:Consulta: si este último trimestral reportó ganancias mayores a las de los trimestres anteriores, por qué el P/E aumentó de 5 a 14 años? Teniendo en cuenta que el precio no se mueve desde hace meses, el P/E no debería haber bajado. No estoy entendiendo algo..
Luis XXXIV escribió:De corto debería buscar la SMA200.
Interesante W estaría armando.
elushi escribió:http://www.brandonhawarch.com/
bueee. el de madero se viene a todo trapo como era de esperarse
este es el arquitecto encargado del proyecto. hace cosas muy pero muy al top. discipulo de Foster, uno de los mas reconocidos de EEUU
es el que hizo el Faena House en Miami Beach, no se si alguno conoce ese proyecto
no hay manera que esto no valga menos de 2 mil dolares el m2 y va a ser el edificio mas lindo de puerto madero!! sin duda
Einlazer84 escribió:A mi me parece que Constantini empezo a comprar CTIO porque seguramente tienen previsto comprarse varios de los terrenos que Saldran en Catalinas 2, y Catalinas Sur, son como 15 Terrenos donde en cada uno podes armar una Torre de USD 150 Millones, ponele que invierta los USD 500 Millones y encima ejecute el crédito que tiene en el JP Morgan de casi 1.000 Millones de USD, son ganancias futuras de aca a 4 años por 3 veces lo que vale hoy CTIO por bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1026 invitados